Jump to content

Futuro tarrito :D


Maxero

Recommended Posts

Hola! Soy nuevo en la comunidad, y pensé que mejor manera de presentarme que mostrando mi futuro trabajo en proceso, este es el primer pc que armaré por mi cuenta así que estoy bastante entusiasmado! 

 

Proce Intel i5 4670

 

o4VgCfM.jpg

 

2x Memoría Ram Kingston 4gb

 

nHIrkyD.jpg

 

CPU Corsair GS 700w 

 

t2vg4Cx.jpg

 

EVGA Gtx 770 :wub:  

 

JusQNmj.jpg

 

Unos Fans TT para el gabinete 

 

RvfHsNs.jpg

 

De gabinete este hermoso Carbide 400r 

 

lfWXotI.jpg

 

MOBO bella ASUS

 

http://i.imgur.com/gqYyKXR.jpg

 

HD WD caviar blue 500 gb y como última adquisición este hermosos ssd

 

http://i.imgur.com/9xy2S02.jpg

 

Ya lo único que queda sería un lector de dvd y el SO y este nuevo proyecto obtendrá vida  :zirculo

 

Saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre, se ve bonito los fan con luces, pero esos thermaltake para mi gusto son bien penquitas en cuanto a CFM y ruido (yo los tengo), si puedes al menos comprate unos high end para la parte delantera del gabinete y así le entre aire como los dioses

Link to comment
Compartir en otros sitios

supiste elegir buenas piezas sin duda quedara genial, yo ando en las mismas y tambien me falta la placa suerte  ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo quiero esa fuente uu :( y ese proce :( y esa grafica :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Muchas gracias a todos! Ya adquirí mi ssd samsung :wub: y ya lo unico que me quedaría sería una unidad óptica para instalar el SO y listo!!

Pronto pondré imagenes del armado y el producto final

Compadre, la unidad óptica ya paso de moda. La instalación de windows mediante USB es para los pro :zippy

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que recuerda cuando tenia mi unidad óptica xD que wea mas lenta..... en fin comparto con viper

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

no hay nada mas emocionante como la primera ves (?), suerte con el tarro, y siempre es bueno escuchar las sugerencias del resto :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajaja es que me da un poco de meyo hacerlo con un usb  :zippyuy, voy a intentarlo. Otra cosa que me rondó en la cabeza, después de tener todo el hw armadito e instalado el so, hay algún orden para instalar los drivers y actualizaciones del sistema? O da lo mismo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajaja es que me da un poco de meyo hacerlo con un usb  :zippyuy, voy a intentarlo. Otra cosa que me rondó en la cabeza, después de tener todo el hw armadito e instalado el so, hay algún orden para instalar los drivers y actualizaciones del sistema? O da lo mismo?

la placa madre deveria traer un cd con los drivers XD asike si no tienes optica gg (si tienes notebook con lector pone el disco copia todo a un usb y listo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

la placa madre deveria traer un cd con los drivers XD asike si no tienes optica gg (si tienes notebook con lector pone el disco copia todo a un usb y listo)

Las placas madres funcionan sin los drivers de manera básica pero totalmente funcional. Para descargar drivers esta el internet, además, los discos no necesariamente traen la última versión :zirculo

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Las placas madres funcionan sin los drivers de manera básica pero totalmente funcional. Para descargar drivers esta el internet, además, los discos no necesariamente traen la última versión :zirculo

bsod pal que lee :zippy

yo cuando compre mi z87-gd65 msi no tenia los drivers de red por ende no tenia internet .... XD tuve que conseguirme una optica para poder instalar la basura 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo cuando compre mi z87-gd65 msi no tenia los drivers de red por ende no tenia internet .... XD tuve que conseguirme una optica para poder instalar la basura

Yo uso antenita WiFi :3 y si no descargo lo esencial en otro pc, pero ya eso es jn caso aislado

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo cuando compre mi z87-gd65 msi no tenia los drivers de red por ende no tenia internet .... XD tuve que conseguirme una optica para poder instalar la basura 

 

 

A mi me paso que los driver de mi Z87-GD65 que venian en el DVD no eran compatibles con winodws 8.1 xd asi que los tuve que bajar de internet desde otro PC xd 

 

 

 

Hola! Soy nuevo en la comunidad, y pensé que mejor manera de presentarme que mostrando mi futuro trabajo en proceso, este es el primer pc que armaré por mi cuenta así que estoy bastante entusiasmado! 

 

Proce Intel i5 4670

 

o4VgCfM.jpg

 

2x Memoría Ram Kingston 4gb

 

nHIrkyD.jpg

 

CPU Corsair GS 700w 

 

t2vg4Cx.jpg

 

EVGA Gtx 770 :wub:  

 

JusQNmj.jpg

 

Unos Fans TT para el gabinete 

 

RvfHsNs.jpg

 

De gabinete este hermoso Carbide 400r 

 

lfWXotI.jpg

 

MOBO bella ASUS

 

http://i.imgur.com/gqYyKXR.jpg

 

HD WD caviar blue 500 gb y como última adquisición este hermosos ssd

 

http://i.imgur.com/9xy2S02.jpg

 

Ya lo único que queda sería un lector de dvd y el SO y este nuevo proyecto obtendrá vida  :zirculo

 

Saludos!!

 

 

 

 Y felicidades compañero xd lo mejor es armar su propio PC solo falta que lo enciendas :D

y lo de la unidad optica omitela xd ya ni se ocupa , no es muy dificil instalar windows 7 o superior por usb, si tienes alguna duda me puedes mandar un mp y te ayudo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile