Jump to content
  • 0

GTA V y su grandiosa junta de firmas.


InmediatTV

Question

Si bien Grand Theft Auto V,mas bien conocido como GTA V fue uno de los juegos que se lanzo hace ya mas de 210 días y que se caracterizo por la falta de su lanzamiento en una plataforma, el PC lo que genero una reacción de la gente por medio de las redes sociales, foros y medios en general sobre la falta de su lanzamiento en dicha plataforma. Después de haber ocurrido esto un grupo de aficionados tomo la decisión de hacer una junta de firmas para que Rockstar viera la demanda que existe de GTA V para PC, esa junta de firmas se mantiene y sigue aumentando día a día donde en la actualidad llega casi a las 700.000 firmas de usuarios y gente que quiere y le gustaría tener en su PC el GTA V. 

 

 

 

También se han generado y visto una cantidad de rumores gigantescos acerca del lanzamiento de GTA V para PC, PS4 y Xbox one uno de los que mas fuerza tomo fue el tweet de TECH-NICK el manager de la división alemana de la cadena Saturn que dicho juego se espera para Junio.

dnjzif.png

Traducción: 

"Dado que se me pidió: El lanzamiento de # GTAV para PC, XBOX y PS4 se espera para junio."

 

 

 

 

Lo cual solo es un rumor y Rockstar no a confirmado nada, pero con la recolección de firma ojala se pueda ver GTA V para PC y yo creo que muchos de nosotros lo estará esperando con ansias. 

 

 

 

 

 

 

InmediatTV.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no les vale hacerlo para PC, mucha pirateria, de los 70mil que firmaron, cuantos realmente lo compraran?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por algo lo piratearan, es como un castigo hacia la empresa por la demora. Ellos mismos provocan eso en dejar a un lado el PC. En todo caso el PC vende mucho mas que las consolas en juegos...

 

mishi interesante, no sabia, yo pense qe sumando lo qe vendian en ps3 y xbox 360 sacaban de cuajo a la venta de juegos para PC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si bien en el articulo mencionan arto a los moba y riot games gana millones con los riot points xD es casi suficiente con eso xD pero aun descartando a riot el pc a superado bastante la venta de juegos pero mas digitales que fisicos a diferencia de las consolas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile