Jump to content
  • 0

cotizacion :D


germandroide

Question

bueno chicos por fin ah llegado el momento de poder comprarme el pc , ya habia posteado anteriormente , pero ya es hora de finiquitar este asunto a mas tardar la 2da semana de mayo... tengo un presupuesto de 450.000 y tengo estas 2 opciones y queria saber cual me recomiendan uds en cuanto a rendimiento , calidad , precio, quiero que me dure al menos un par de años... me gustaria tambien que me ayudaran con un par de cotizaciones de uds para asi tener una mayor variedad , con respecto alas cotizaciones que hice espero que me puedan decir si los componentes son compatibles etc

ahi va

 

 

 

 

jagkyt.png

 

 

 

sljwvr.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

verifica tus imagenes, estan muy pequeñas y no se entiende el contenido en ellas.
seria mas util tambien que pusieras de forma escrita los componentes que cotizaste para darte una mejor ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

verifica tus imagenes, estan muy pequeñas y no se entiende el contenido en ellas.

seria mas util tambien que pusieras de forma escrita los componentes que cotizaste para darte una mejor ayuda

 

Yo por lo menos del celular no veo nada :( se ve pixeleado...

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

 

Chicos ahi edite , la pag me las subio enanas la imagenes xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora si. Em bajaria un poco el proce y aumentaria la de video. A no ser que mas adelante desees upgradear la vga. Ej: bajar al fx6300 y alcanzar la gtx760 o la 270x :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

si la verdad pienso upgradear , esta vga seria para salir del paso xD , pero me gustaria que me dijeran si el intel o el amd , quiero jugar con graficos altos y el resto es uso casero , ya que no edito ni nada por el estilo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quédate con la formula con amd y cambia la tarjeta de video por una r9 270x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

WD black es mejor

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile