Jump to content
  • 0

Ayuda con esta configuracion


ElAgus28

Question

Hola a todos, realizo este post con el fin de que me ayuden en mi configuracion de una supuesta compra. Me ofrecieron (todo nuevo obviamente):

 

 * Placa madre: GB 990fxa UD5 c1f3_6.jpg

 * Procesador: AMD FX - 9370 4.4 / 4.8 GHz

 * Cooler: Blizzard T2 (cooler master) 11843_14245_5288e763527678af589ee46ace24

 * PSU: Raidmax 635W (80 Plus Bronze) p01.jpg

 

Basicamente quisiera saber si esta configuracion es óptima, es decir si nada falla o es incompatible, hasta lo que yo investigé no, pero mas ojos ven mas cosas.

En principio es esto debido al costo, pero mas adelante espero poder comprar una VGA y unas rams decente, aparte de cambiarle el case por un GS-6000 optimus black, pero todo a su devido momento jaja. Obviamente yo no pienso hacerle OC, en principio, y si algun dia llegase a hacerlo no sera descomunal como para necesitar WC, aunque con un WC se veria precioso, pero todo no se puede por REALE$ motivos :/

Todo esto sumaria un costo de 680 Dólares. De paso si pueden me dicen si el precio esta bien en comparacion al del pais de uds que me supongo que la mayoria será de Chile (po weon xD), yo soy de Uruguay y aca las cosas de esta calidad y gama no se consiguen tan facil. Gracias por su tiempo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mucho procesador
Mucha placa
Poca Fuente (no pienses en que podras comprar fuente de poder luego)
Cooler no se ve muy bueno

No habia leido que no harias OC, pero bueno de ser así no necesitas ese procesador y esa placa, con una Asus m5A97 R2.0 estas sobrado, mas un FX 8320.
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El tema es que la persona con la cual consigo estas cosas (las antes ya mencionadas) las trae del exterior por lo tanto son mas baratas, si yo fuese a comprar de lo que hay aca literalemente te estafan, te digo asi no mas, el 9370 + la 990fxa UD5 (solo eso), el me las vende en 590 dolares, y si yo comprase por fuera el 8320 + la M5a97 = a 464 dolares! osea la diferencia es de tan solo 126 dolares pero la calidad es infinitamente distante. Me explico? es solo cuestion de aprovechar EL OFERTÓN porque yo se que una UD5 es demasiado para mi siendo que lo max que podre tener es una VGA de gama media o media alta, ni pensar en un sli o crossfire... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El tema es que la persona con la cual consigo estas cosas (las antes ya mencionadas) las trae del exterior por lo tanto son mas baratas, si yo fuese a comprar de lo que hay aca literalemente te estafan, te digo asi no mas, el 9370 + la 990fxa UD5 (solo eso), el me las vende en 590 dolares, y si yo comprase por fuera el 8320 + la M5a97 = a 464 dolares! osea la diferencia es de tan solo 126 dolares pero la calidad es infinitamente distante. Me explico? es solo cuestion de aprovechar EL OFERTÓN porque yo se que una UD5 es demasiado para mi siendo que lo max que podre tener es una VGA de gama media o media alta, ni pensar en un sli o crossfire... 

Bueno, bajo ese punto de vista algo tienes de razón, pero con esos 126 dolares podrias comprar un set de rams. Con unos 8gb a 1600mhz estas sobrado, no cse necesitan cantidades ni velocidades estaratosfericas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si podria ser, pero la diferencia de calidad es muchisimo superior a la del precio. Yo hasta ahora siempre jugué con lag, bajos fps, graficas al minimo y menos y siempre me divertí, no me hace nada esperar unos meses hasta poder comprarme una VGA y rams decentes (este año complo 18 y ya se lo que pienso pedir muahahahah ok no). Entiendo tu punto de vista, aparte la mother no soporta mas de 1866 mhz asi que pondre un 2x4 a 1600 o 1300.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si podria ser, pero la diferencia de calidad es muchisimo superior a la del precio. Yo hasta ahora siempre jugué con lag, bajos fps, graficas al minimo y menos y siempre me divertí, no me hace nada esperar unos meses hasta poder comprarme una VGA y rams decentes (este año complo 18 y ya se lo que pienso pedir muahahahah ok no). Entiendo tu punto de vista, aparte la mother no soporta mas de 1866 mhz asi que pondre un 2x4 a 1600 o 1300.

Como sea que elijas, lo que si no puedo estar de acuerdo es en la fuente, muy poco wattage para futuro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero y si aceptas ese "OFERTON" que te hacen y luego por tus medios vendes esa fuente y te compras otra? 

Es solo una idea, tu decides que vas a hacer solo te deseo suerte en tu posible adquisicion :)

Si podria ser... pasa que tampoco me da para gastarme un platal en la fuente, primero voy por esta que para lo que yo voy a hacer me da y sobra los wats... no pienso hacer oc, por el momento tengo placa de video que es como si no tuviese (no consume nada). Capas cuando compre rams y VGA puede que necesite otra fuente y lo tendre en cuenta, pero por el momento es suficiente creo yo

 

PD: Muchas gracias y esperemos concretar la compra :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile