Jump to content
  • 0

Opiniones sobre cotización armado pc


Mico

Question

Hola, soy nuevo en el foro, mi pc murió (era el que subieron a face con un ventilador con palitos de maquetas), lo tenía desde el 2009 por lo que en vez de tratar de salvarlo de nuevo opté por juntar unas lucas y comprarme otro pc. Les dejo una imagen con las partes que había cotizado en PC factory, que opinan? que le cambiarían? traté de priorizar la tarjeta de video y el procesador. Como presupuesto tengo hasta 800 lucas, no puse fuente de poder porque el gabinete incluye una de 550w.

 

 

r8ue.png

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no me manejo mucho en el lado azul pero creo que es mucho proce para tan poca placa ademas no se si es la mejor combinación y lo 2do el gabinete trae fuente pero son genericas lo recomendable es ver una fuente de poder externa ya sea seasonic XFX corsair antec 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En lo personal cambiaria la placa por una Asus Maximus VI Hero o una MSI Z87-GD65 Gaming... no te dejo los link porque estoy del celu xD y la tarjeta trata de estirarte a una gtx 770. En fuentes no me manejo nada, pero las que traen los gabinetes no me dan mucha confianza xD busca alguna modular de 600W

enviado desde la chucha del mundo a traves de una señal de humo electronica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un i7 con esa placa es como un mal chiste.

La serie K necesita de chipset serie Z para que la inversion valga la pena, el i7 es mucho para jugar, con un i5 basta y sobra. Si overlockeas o no puede cambiar el setup bajando a una placa B85 y un procesador no K

El gabinete es medio malito en tamaño por lo que se ve  y la fuente que debe traer es un peligro publico para tu cuadra.

En caso de subir la tarjeta de video a una GTX770 / R9280X ó GTX780/R9290X te recomiendo una fuente de poder de un wattage supérior a 600 y 700 respectivamente, con minimo una certificacion 80 plus bronze y que NO sea de marca penca como Spektra o Sentey (sta ultima yo no la recomiendo, otros si por que son baratas)


Eso sería, tienes harto dinero, uselo bien!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile