Jump to content

¿Que tan viejos son tus oidos?


Yagami

Recommended Posts

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

pasando los 16000hz empese a escuchar con intermitencia todos los sonidos ._.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

ta,bien afecta la ultima ves que fueron al otorrino (?) XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

pasando los 16000hz empese a escuchar con intermitencia todos los sonidos ._.

 

 +1

Link to comment
Compartir en otros sitios

pasando los 16000hz empese a escuchar con intermitencia todos los sonidos ._.

me paso lo mismo, eso que sigfnifica ???, al menos no soy de los que se destruyen los oidos con la musica y con los juegos a todo volumen , siempre a la mitad y con control de volumen hahahhaa 

 

 

._.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me parece carente de información el test, debería haber un estudio profundo detrás para definir la edad y rango audible, yo tuve un ramo de física del sonido y si bien el rango audible de un humano es de 20hz a 20.000 hz el rango real promedio de las personas van del rango desde la 3ra octava y la 10a octava o sea de 64 hz - 16.000 hz y por lo que tenía entendido solo ciertas personas son capaces de escuchar el rango de la 1ra y 2da octava (16 - 64 hz) y la 11a octava ( 16.000 - 20.000 hz ), no me considero desafortunado ya que al menos alcanzo a percibir el sonido hasta los 16.000 hz

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Nose si sera malo o bueno, pero los escucho todos :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me parece carente de información el test, debería haber un estudio profundo detrás para definir la edad y rango audible, yo tuve un ramo de física del sonido y si bien el rango audible de un humano es de 20hz a 20.000 hz el rango real promedio de las personas van del rango desde la 3ra octava y la 10a octava o sea de 64 hz - 16.000 hz y por lo que tenía entendido solo ciertas personas son capaces de escuchar el rango de la 1ra y 2da octava (16 - 64 hz) y la 11a octava ( 16.000 - 20.000 hz ), no me considero desafortunado ya que al menos alcanzo a percibir el sonido hasta los 16.000 hz

uno post decente  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me parece carente de información el test, debería haber un estudio profundo detrás para definir la edad y rango audible, yo tuve un ramo de física del sonido y si bien el rango audible de un humano es de 20hz a 20.000 hz el rango real promedio de las personas van del rango desde la 3ra octava y la 10a octava o sea de 64 hz - 16.000 hz y por lo que tenía entendido solo ciertas personas son capaces de escuchar el rango de la 1ra y 2da octava (16 - 64 hz) y la 11a octava ( 16.000 - 20.000 hz ), no me considero desafortunado ya que al menos alcanzo a percibir el sonido hasta los 16.000 hz

Buena info
Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaj no puedo hacer esta prueba los parlantes de mi note no dan pa esa frecuencias xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

recuerden, que las tarjetas de sonido y los parlantes o audifonos juegan en contra!

Link to comment
Compartir en otros sitios

mas que nada la tarjeta de sonido. ya que los parlantes y aufdifonos no generan cortes abructos en su respeusta en frecuencia, osea que pueden responder a frecuencias no especificadas en su programacion/magnetisacion pero no en armonia con la especificada. no es mucho si

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo hace un tiempo vi este y me pareció mucho más efectivo que el del video que pusieron, ya que ese se escuchaba casi todo con interferencia.

 

 

Comprobé que funcionaba poniendo a mi madre y a mi hermano chico(8 años, aún no usa fonos). Mi hermano logró escuchar todo y mi madre una frecuencia menos que yo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile