Jump to content
  • 0

como esta?


marambioh

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Baja la placa madrea una de chipset 970

sube a una r9 280x

Mucha fuente de poder, con 700 basta

El cooler esta caro, pro esa plata podrias encontrar un water cooling

disculpa pero vi esta cosa http://computadoras.about.com/od/placa-base/a/Diferencias-Entre-Los-Chipsets-990-Fx-990-X-990-G-O-970-De-Amd.htm y como que me dio miedo el chipset 970. Por lo demas que me dijiste, esta super bien, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

disculpa pero vi esta cosa http://computadoras.about.com/od/placa-base/a/Diferencias-Entre-Los-Chipsets-990-Fx-990-X-990-G-O-970-De-Amd.htm y como que me dio miedo el chipset 970. Por lo demas que me dijiste, esta super bien, gracias.

Por que miedo?

Usarás mas de una tarjeta grafica? ( es mucho mejor comprar la mejor tarjeta posible que estar combinando tarjetas de rango medio)

Usaras procesador FX

Osea, no afecta el chipset 970

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

concuerdo con que saques el ssd, ademas uno de 60gb no te sirve mucho,demasiado pequeño se te hará nada

 

prioriza el cpu con la vga, luego la fuente dependiendo de eso, después la placa y luego lo demás. intenta que proce+placa+vga sean buenas para que no tengas que actualizar a futuro y solo actualizas las demás cosas que tienen mayor compatibilidad

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

concuerdo con que saques el ssd, ademas uno de 60gb no te sirve mucho,demasiado pequeño se te hará nada

 

prioriza el cpu con la vga, luego la fuente dependiendo de eso, después la placa y luego lo demás. intenta que proce+placa+vga sean buenas para que no tengas que actualizar a futuro y solo actualizas las demás cosas que tienen mayor compatibilidad

es que la ssd solo la usaria para el OS y nada más, quizas un juego loco por ahi pero nah.

 

la cpu esta bien?; en grafica, le pondria una r9 280x como dijeron todos.

gracias por el consejo de lo ultimo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que la ssd solo la usaria para el OS y nada más, quizas un juego loco por ahi pero nah.

 

la cpu esta bien? ahora q

La cpu esta bien, el ssd es un gustito loco que uno se da, no es necesario ni super influyente, si puedes ahorrarte esa plata y meterla en otra cosa seria bueno

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por que miedo?

Usarás mas de una tarjeta grafica? ( es mucho mejor comprar la mejor tarjeta posible que estar combinando tarjetas de rango medio)

Usaras procesador FX

Osea, no afecta el chipset 970

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

es que me da miedo por lo mismo de la grafica.

eso de la grafica rango alto es verdad, no pense en el comienzo eso, pero, me quedaria con un chipset superior por si es que llego a agregar a la cotizacion otra grandota.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que me da miedo por lo mismo de la grafica.

eso de la grafica rango alto es verdad, no pense en el comienzo eso, pero, me quedaria con un chipset superior por si es que llego a agregar a la cotizacion otra grandota.

Si no usas mas de una tarjeta grafica el chipset 970 no te dara ningun problema.

Las diferencias mas alla de eso radican en el rango de overclock y en la estabilidad de este, a mejor chipset, mejor overclock. Aunque eso no significa que con la 970 no puedas hacer oc

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile