Jump to content
  • 0

Ayuda con actualización de bios porfa :c


Hang1

Question

Bueno, buscando placas por distintos lugares me pille con esta (me la regalo alguien que ya no la usaba), me funciono bien, estaba con proce y todo todo andando de maravilla, pero me fije que no tenia actualizada su bios, no es un problema grave no necesario, pero me gustaria en un futuro cercano, hacerle un upgrade de proce, ya que por lo que e averiguado esta placa soporta phenom 2 hasta el X6 y tengo visto uno, pero resulta que no podría "usarlo", si es que no actualizo la bios...., mucho cuento y mas datos, descargue la "actualización" de la pag oficial, todo bien, abro el exe , y me aparece lo de a continuación:

 

tumblr_n555jxFnnt1r45fdqo3_500.jpg

 

Luego de esto, apreto aceptar (habiendo cerrado obviamente todo), me aparece lo siguente:

tumblr_n555jxFnnt1r45fdqo1_400.jpg

 

En ese momento me enoje y agarre a patadas al pc (mentalmente), respire profundo y dije, bueno, intentemos con el otroexe que trae, me aparece esto:

tumblr_n555jxFnnt1r45fdqo4_1280.jpg

 

En ese momento definitivamente quedo con cara de que pasa aquí, reviso bien los links, y resulta que no hay otro mas , pruebo los anteriores , y es exactamente lo mismo, no se que hacer, si me pudieran ayudar seria de gran ayuda :D

si preguntan que placa es aquí el ss :

 

tumblr_n555jxFnnt1r45fdqo2_500.jpg

 

Muchas gracias de antemano a todos por la ayudita :D
 


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ayuda por favor :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile