Jump to content
  • 0

Ya no se que hacer con mi SSD !


Panchoso16

Question

Hola ozerianos nuevamente ! hoy vengo con un post solicitando ayuda, la verdad es que estoy desesperado por arreglar mi ssd Kingston v300+ 480 gb !

El problema es que cuando me compre el pc no tenia internet por cable, ya que usaba solo wifi en mi notebook, entonces para bajarme los juegos y programas para poder usar en el pc, le meti el ssd a mi viejo notebook, cosa que está perfectamente funcional excepto el disco duro .__. la cosa es que le instalé drivers del notebook al ssd, y a la vez tenia los drivers de mi pc, entonces un dia cuando estaba pasando un juego al ssd desde mi notebook, le saqué el disco duro pa ponerselo al pc, con los juegos ya cargados en el disco, y me pillo con que no me aparece el disco ;oo como si no estuviera, ni más mínimo rastro del ssd, cambié el disco de los puertos SATA, usé el usb, cambie los modos de AHCI a IDE, probé en otros pcs  y nada :ss también he intentado arreglarlo con programas que formatean al 101% los discos extraibles, pero ni los programas lo detectan, tampoco aparece en el administrador de discos, prácticamente está "muerto", porfa me podrian ayudar ? y perdon si me explayé mucho pero era necesario para contextualizar !!

algunas capturas de pantalla : en esta captura, tengo conectado el ssd mediante usb (me quedan 58 gigas todos cagados :c)


                                                                14148310844_82371fe189_z.jpg

 

este es el disco principal, pero no me aparece el ssd por si se han dado cuenta :ss

                                                               13961501040_454f5a394c_z.jpg

 

agradeceria enormemente al que me pueda ayudar, me de una recomendacion, o una solución viable, sea cual sea ;s ya que tengo que recu perar el dinero del ssd ya que aaarto carito que salió la gracia ;ssss saludos !!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te aparece el disco en la bios?

 

Podrias probar con un adaptador que te deja conectar discos sata/ide por usb

 

http://www.wei.cl/index.htm?op=producto&pcode=CAGEN00895

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te aparece el disco en la bios?

Podrias probar con un adaptador que te deja conectar discos sata/ide por usb

http://www.wei.cl/index.htm?op=producto&pcode=CAGEN00895

Nop, no me aparece en la bios, añado que ya actualicé a la ultima version !

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que veo en las prints del administrador de disco, aparece el disco (como hardware) pero no hay particiones.

Intenta un formateo de bajo nivel con HDD low level format tools. (tu SSD debería aparecer en el listado de discos del programita)

 

El proceso demora su tiempo, pero vale la pena esperar. Yo he recuperado varios pendrives con ese  :D solo uno murio pero lo cambié jejeje

Si no funciona te puedo ayudar con otra solucion, pero intenta eso primero. 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm quisas se quemo, de donde eres?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que veo en las prints del administrador de disco, aparece el disco (como hardware) pero no hay particiones.

Intenta un formateo de bajo nivel con HDD low level format tools. (tu SSD debería aparecer en el listado de discos del programita)

 

El proceso demora su tiempo, pero vale la pena esperar. Yo he recuperado varios pendrives con ese  :D solo uno murio pero lo cambié jejeje

Si no funciona te puedo ayudar con otra solucion, pero intenta eso primero. 

 

Saludos!

 

disculpa mi ignorancia, pero note ngo idea de como hacer eso ;s

 

 

mm quisas se quemo, de donde eres?

 

santiago, maipú

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bajas el programa, lo ejecutas como admin, seleccionas el hdd y luego en la pestaña de low level fortmat le das a start start y esperas a que acabe.

Si.no vea tu hdd en.la lista para seleccionar, o el proceso arroja algun error es porque tu disco murio. Saludos.

Enviado desde mi LG 4X HD mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bajas el programa, lo ejecutas como admin, seleccionas el hdd y luego en la pestaña de low level fortmat le das a start start y esperas a que acabe.

Si.no vea tu hdd en.la lista para seleccionar, o el proceso arroja algun error es porque tu disco murio. Saludos.

Enviado desde mi LG 4X HD mediante Tapatalk

 lamentablemente asi es, creo que se quemó, pero algo me pareció curioso... cuando conecté el ssd en el usb instalaba el controlador asi como si nada ._. como si estuviera listo para usarlo ;s será algo ? gracias

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intentaste lo del programa?

Podrias hacer efectiva la garantía si aun le queda.

Enviado desde mi LG 4X HD mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quisas se le borro el mbr :/ pasa cuando conectas y desconectas ssd "en caliente" 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quisas se le borro el mbr :/ pasa cuando conectas y desconectas ssd "en caliente" 

 

los SSD es tan diseñados para desconectar en caliente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puta la wea :cccc ya gracias cabros por la ayuda, creo que le aplicaré a la garantía (Y) 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile