DREDSHOCK Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 después de resistir 6 años con un pc bastante malo intel celeron 1.60 ghz ,y una tarjeta de vídeo integrada :bncry ,decidí trabajar y armar un pc nuevo ,tengo 17 ,por lo que conseguir el dinero fue muy difícil :zippynaster bueno este es mi pc: -Sapphire R9 270X dualx 2gb -MSI 970A-G43 -fx 6300 3.5 gHz -Kingston HyperX 4gb 1600 MHz -Sentey BX1-4284 V.1 -Sentey BRP600W -seagate 1tb 7200 rpm fotos: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Lindo pc perro, la fuente hubiese optado por una corsair, a disfrutar ahora :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Buen pc estimado :) disfrutelo no mas :) Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FrenlynHN Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Muy bonita pc, felicidades por el esfuerzo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xiiolaino Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Buen PC compa!!! disfrutalo :D :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diox Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Esta muy bonito viejo, yo también hace poco renové mi PC así que te entiendo perfectamente :)Felicitaciones, eso si, trata de cambiar la fuente :X 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
newlifestyle Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 la raja el pc cumpa disfrútalo y sácale el jugo jugando :)) :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jhonpower14hd Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Está filete, y felicitaciones por tu esfuerzo loco, en realidad te felicito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mhanuxz Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Como te anda la tarjeta en los juegos? hace rato le estoy echando un ojo xd buen pc (y) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 DX Yo tube ese mismo mause y ese teclado :C El teclado lo hice vivir por mas de 4 años hasta que murío. Buen PC man, todos comensamos asi y luevo vamos upgradeando ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fercho666 Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Buena compadre! A sacarle el jugo no más, despues su upgrade de ram y su cooler pa' Oc. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hoch Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 En cuanto a estética y rendimiento están muy bien felicitaciones, ahora a sacarle el jugo y disfrutar de su pc sl2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomasay Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 a mi me tiene asustado mi fuente pienso que en cualquier momento me quema algo, la quiero cambiar urgente y te recomiendo lo mismo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aaa Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 te entiendo yo tengo 16 y de a poco (me costo caleta) arme mi actual pc.. pero no hay nada como la gratitud que te produce tenerlo armado ;) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadowsk8 Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 felicidades muy lindo pc, como dices en fuentes pudiste conseguir algo mejor, te recomiendo una corsair gx o una antec 80 plus y en ram podria subirte a 4gb mas adelante, y en teclado y mouse venden un pack cm storm devastator que es como lo mas bonito y barato si constas de poco presupuesto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Billythekid Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 esta muy bueno!!!! para empezar a renovar! no desanimes por el teclado y mouse los mios diria yo mas malo lo importante es disfrutar !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Buen PC. Yo tengo 16 y también me he armado sólito mi PC y cuesta mucho... Me falta solo la VGA pero se me rompió la pantalla de mi celular a y me jodió todo mi presupuesto :ffuu por eso tengo que vender mi Cooler :( ojala pueda comprar la pantalla para mi celu y la VGA si no tendré que decidir entre una de las dos por el momento :cussing Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 buena maquina se armo estimado a excepción de la fuente que la marca no es de mi agrado personal ..... siga asi compadre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Buen PC. Yo tengo 16 y también me he armado sólito mi PC y cuesta mucho... Me falta solo la VGA pero se me rompió la pantalla de mi celular a y me jodió todo mi presupuesto :ffuu por eso tengo que vender mi Cooler :( ojala pueda comprar la pantalla para mi celu y la VGA si no tendré que decidir entre una de las dos por el momento :cussing Pero cuando esta listo la satisfacción es tremenda bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mr_brian Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 es verdad ,cuando lo terminas es hermoso *u* .- yo trabaje desde los 16 a 17 y me arme lo que tengo n.n .- saludos y te felicito :zippynana 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Mayo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 DX Yo tube ese mismo mause y ese teclado :C El teclado lo hice vivir por mas de 4 años hasta que murío. Buen PC man, todos comensamos asi y luevo vamos upgradeando ^^ si la verdad an salido bastante buenos para lo viejos que son , ningun problema con ellos en 5 años :zippyrock sigo juntado dinero para upgradear Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Mayo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Como te anda la tarjeta en los juegos? hace rato le estoy echando un ojo xd buen pc (y) es bastante buena corre el bf4 en ultra a 40+ fps con el dx 11 , con mantle se freezea el juego pero los fps vuelan, pero por lo que e visto an subido mucho de precio yo la compre en 145 cuando todavía no subía el dolar ,unos 3-4 meses atrás. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Mayo 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 felicidades muy lindo pc, como dices en fuentes pudiste conseguir algo mejor, te recomiendo una corsair gx o una antec 80 plus y en ram podria subirte a 4gb mas adelante, y en teclado y mouse venden un pack cm storm devastator que es como lo mas bonito y barato si constas de poco presupuesto xD ese mismo pack estaba viendo en ttchile, me leiste la mente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Felicidades compadre, buen PC te armaste... Ahora su buen upgrade de periféricos y tay ready :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
d3ibot Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Buen pc estimado , ahora un buen cooler para el procesador no mas jejeEnviado desde mi HUAWEI G610-U15 usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora