Jump to content

primer pc armado


DREDSHOCK

Recommended Posts

después de resistir 6 años con un pc bastante malo intel celeron 1.60 ghz ,y una tarjeta de vídeo integrada  :bncry ,decidí trabajar y armar un pc nuevo ,tengo 17 ,por lo que conseguir el dinero fue muy difícil  :zippynaster  bueno este es mi pc:

-Sapphire R9 270X dualx 2gb
-MSI 970A-G43
-fx 6300 3.5 gHz
-Kingston HyperX 4gb 1600 MHz
-Sentey BX1-4284 V.1 
-Sentey BRP600W 
-seagate 1tb 7200 rpm 
 
fotos:
 
15x2suv.jpg
 
dctv7k.jpg
 
24ovo21.jpg
Link to comment
Compartir en otros sitios

En cuanto a estética y rendimiento están muy bien felicitaciones, ahora a sacarle el jugo y disfrutar de su pc sl2

Link to comment
Compartir en otros sitios

a mi me tiene asustado mi fuente pienso que en cualquier momento me quema algo, la quiero cambiar urgente y te recomiendo lo mismo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

felicidades muy lindo pc, como dices en fuentes pudiste conseguir algo mejor, te recomiendo una corsair gx o una antec 80 plus y en ram podria subirte a 4gb mas adelante, y en teclado y mouse venden un pack cm storm devastator que es como lo mas bonito y barato si constas de poco presupuesto 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen PC. Yo tengo 16 y también me he armado sólito mi PC y cuesta mucho... Me falta solo la VGA pero se me rompió la pantalla de mi celular a  y me jodió todo mi presupuesto  :ffuu por eso tengo que vender mi Cooler :(  ojala pueda comprar la pantalla para mi celu y la VGA si no tendré que decidir entre una de las dos por el momento  :cussing

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena maquina se armo estimado a excepción de la fuente que la marca no es de mi agrado personal ..... siga asi compadre

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen PC. Yo tengo 16 y también me he armado sólito mi PC y cuesta mucho... Me falta solo la VGA pero se me rompió la pantalla de mi celular a y me jodió todo mi presupuesto :ffuu por eso tengo que vender mi Cooler :( ojala pueda comprar la pantalla para mi celu y la VGA si no tendré que decidir entre una de las dos por el momento :cussing

Pero cuando esta listo la satisfacción es tremenda

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

DX Yo tube ese mismo mause y ese teclado :C El teclado lo hice vivir por mas de 4 años hasta que murío. 

 

Buen PC man, todos comensamos asi y luevo vamos upgradeando ^^

si la verdad an salido bastante buenos para lo viejos que son , ningun problema con ellos en 5 años :zippyrock sigo juntado dinero para upgradear 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como te anda la tarjeta en los juegos? hace rato le estoy echando un ojo xd buen pc (y)

es bastante buena corre el bf4 en ultra a 40+ fps con el dx 11 , con mantle se freezea el juego  :sconf pero los fps vuelan, pero por lo que e visto an subido mucho de precio yo la compre en 145 cuando todavía no subía el dolar ,unos 3-4 meses atrás. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

felicidades muy lindo pc, como dices en fuentes pudiste conseguir algo mejor, te recomiendo una corsair gx o una antec 80 plus y en ram podria subirte a 4gb mas adelante, y en teclado y mouse venden un pack cm storm devastator que es como lo mas bonito y barato si constas de poco presupuesto 

xD ese mismo pack estaba viendo en ttchile, me leiste la mente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicidades compadre, buen PC te armaste...
 

Ahora su buen upgrade de periféricos y tay ready :zippy 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen pc estimado , ahora un buen cooler para el procesador no mas jeje

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile