Jump to content
  • 0

Ayuda Windows 8 no inicia


Paulss3

Question

Hola cabros, hace un tiempo que formatee, conserve W8 pro 64bits, el problema es que ahora cuando prendo el pc carga normal hasta el punto donde tengo que escribir la contraseña de la cuenta,la pantalla se queda en negro ( se ve el cursor,nada mas) la única solución es reiniciar con el botón del gabo y ahí recién funciona hasta el final. Creo que se origino cuando trate de configurar la cuenta para que no me pidiera contraseña al entrar, se cambio la configuración, pero después, aun me pedía escribirla, así que volví a dejarlo como estaba,de ahí en adelante estoy con el problema de la pantalla negra.

Puedo seguir ocupando el pc normalmente,pero no es la idea tener que encenderlo 2 veces cada vez. A alguno le ha  pasado? alguna idea de que puedo hacer?.

Agradezco desde ya vuestra ayuda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola cabros, hace un tiempo que formatee, conserve W8 pro 64bits, el problema es que ahora cuando prendo el pc carga normal hasta el punto donde tengo que escribir la contraseña de la cuenta,la pantalla se queda en negro ( se ve el cursor,nada mas) la única solución es reiniciar con el botón del gabo y ahí recién funciona hasta el final. Creo que se origino cuando trate de configurar la cuenta para que no me pidiera contraseña al entrar, se cambio la configuración, pero después, aun me pedía escribirla, así que volví a dejarlo como estaba,de ahí en adelante estoy con el problema de la pantalla negra.

Puedo seguir ocupando el pc normalmente,pero no es la idea tener que encenderlo 2 veces cada vez. A alguno le ha  pasado? alguna idea de que puedo hacer?.

Agradezco desde ya vuestra ayuda.

 

la solucion rapida es formatear.  (con otro disco de instalacion)

Si formateas y el drama sigue puede pasar a ser hardware, aunque lo dudo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo he tenido puros dramas con win8 cuando apagaba el computador, se apagaba la pantalla y las luces del pc, pero quedaba encendido el cooler del procesador y el cooler de la tarjeta de video, no lo pude solucionar ni reformateando al final me quede con windows 7

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alguna otra solución aparte de formatear? se que es quizás lo mejor,pero....como 40gb de bf4 y otras cosas meda lata

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile