Jump to content

Watch_Dogs podrá correr en tarjetas de gama media y en configuración Ultra


Ozeros

Recommended Posts

El vídeo juego de acción Shooter de tercera persona y de mundo abierto que Ubisoft lanza la próxima semana para ambas generaciones de consolas, actual y anterior junto con la versión de PC. Watch_Dogs se cuenta como uno de los video juegos TOP del 2014.

Watch-Dogs-PC-NVIDIA_Trailer_1-635x357

El juego, originalmente había sido agendado para ser lanzado el año pasado, pero Ubisoft Montreal lo retraso para este año. El juego es una mezcla de estilos, y de acuerdo al desarrollador, Watch_Dogs será un juego que realmente definirá una nueva generación.

Por supuesto, los gamers de consolas están bastante ansiosos por el lanzamiento, pero los gamers de PC están aún más hambrientos para correr esta belleza en sus grandes PC de gama alta. Los requerimientos recomendados para la versión de PC de Watch_Dogs hablan acerca de la densidad del juego y se dice que correr el juego en una configuración Ultra no es mucho trabajo para un PC de gama media. Sin embargo, de acuerdo a un desarrollador de Ubisoft, la versión de PC de Watch_Dogs puede correr en Ultra en una GPU de gama media.

De acuerdo Jonathan Morin, director creativo detrás de Watch_Dogs, los gamers de PC podrán correr Watch_Dogs en un PC equipado con una GTX 670, la cual es una tarjeta gráfica de gama media. Esta confirmación viene de una respuesta de Morin a un fan que pregunto si su GTX 670 4GB podría correr Watch_Dogs en una configuración Ultra o no.

@RaR_XPyr0X 90% of the dev team runs on Nvidia Geforce 670, that will run Ultra if you have the CPU to match.

— Jonathan Morin (@Design_Cave) May 19, 2014

Ok, sabemos que la GTX 670 no es una tarjeta de gama media completamente, pero si se compara a una GTX 690 o una 760, la tarjeta esta ubicada un poquito mas abajo de los gráficos de comparación. Los requerimientos oficiales listados para correr la versión de PC de Watch_Dogs en Ultra dicen que necesitarás al menos una GTX 780 con un Intel I7 3.5Ghz. Aquí tenemos un tip , la GTX 670 y GTX 780 son bastante parecidas al menos cuando nos referimos a las velocidades de GPU. A continuación algunos detalles técnicos de ambas tarjetas gráficas.

GTX 670

GPU Engine Specs:

CUDA Cores: 1344

Graphics Clock: 915(MHz)

Processor Clock: 980(MHz)

Texture Fill Rate: 102.5(billion/sec)

Memory Specs:

Memory Clock: 6.0 Gbps

Memory Interface: GDDR5

Memory Interface Width: 256-bit GDDR5

Memory Bandwidth: 192.2 (GB/sec)

GTX 780:

Engine Specs:

CUDA Cores: 2304

Base Clock: 863(MHz)

Boost Clock: 900(MHz)

Texture Fill Rate: 160.5(billion/sec)

Memory Specs:

Memory Speed: 6.0 Gbps

Standard Memory Config: 3072 MB

Memory Interface: GDDR5

Memory Interface Width: 384-bit

Memory Bandwidth: 288.4(GB/sec)

 

Sin ir mas lejos, el GPU no es la única cosa que necesitas para correr un juego de gama alta como Watch_Dogs en configuraciones Ultra. El resto del hardware también debe estar actualizado si quieres disfrutar la versión de PC en tu sistema. De todas formas, es bastante probable que el juego se comporte mucho mejor en un PC que en una consola. Mantente atento a nuestro sitio si quieres mas noticias a cerca de la versión para PC de este juego.

Fuente: WCCFTech

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo fé en que me correrá bien ya que lo estoy Armando para los juegos que saldrán ahora xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

se podra jugar en ultra en 800*600 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

se podra jugar en ultra en 800*600 xD

640*480

:zippy

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

640*480

:zippy

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Ya dejemoslo en resolución de 3gp xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

corre re mal en ultra.... por lo menos en alta es jugable.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile