Jump to content
  • 0

Cotización de PC "para empezar"


Firelynch

Question

Hola a todos!

Después de mucho tiempo, vuelvo al tarro de escritorio. El notebook da todo lo que puede, pero no resiste :/

He buscado una configuración que me permita ir upgradeandola de a poco, ya que siendo universitario, capa peso cuenta. Vale decir que cuento con la torre, discos duros, pantalla, tarjeta de video (un poco vieja) y menesteres. El presupuesto ronda los 250k$, y el pc es para jugar juegos con requerimientos altos, pero no de ultima generación (puede ser ;) )
 

Placa Asus M5A97 R2.0 ( pcfactory.cl/producto/16187-MB.AMD.M5A97.R2.0.AL.(AM3+) )
Proce AMD FX-6300 X6 ( pcfactory.cl/producto/13084-CPU.FX-6300.X6.3,5.GHz.(AM3+) )
Memo Corsair XMS3 2 GB DDR3 ( pcfactory.cl/producto/13645-DDR3.2GB.1333MHZ.PC3-10666.XMS3 )
Fuente Corsair CX500M 500 W ( pcfactory.cl/producto/16683-Fuente.Poder.500w..12cm.80Plus.Bronze.CX500M )

Repito que es solo para empezar, y que iré haciéndome de piezas de a poco. Mi necesidad recae en que me sugieran cambios o recomendaciones en ésta confi.

De antemano, muchas gracias!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola a todos!

Después de mucho tiempo, vuelvo al tarro de escritorio. El notebook da todo lo que puede, pero no resiste :/

He buscado una configuración que me permita ir upgradeandola de a poco, ya que siendo universitario, capa peso cuenta. Vale decir que cuento con la torre, discos duros, pantalla, tarjeta de video (un poco vieja) y menesteres. El presupuesto ronda los 250k$, y el pc es para jugar juegos con requerimientos altos, pero no de ultima generación (puede ser ;) )

 

Los links son de pcfactory:

Placa Asus M5A97 R2.0 ( /producto/16187-MB.AMD.M5A97.R2.0.AL.(AM3+) )

Proce AMD FX-6300 X6 ( /producto/13084-CPU.FX-6300.X6.3,5.GHz.(AM3+) )

Memo Corsair XMS3 2 GB DDR3 ( /producto/13645-DDR3.2GB.1333MHZ.PC3-10666.XMS3 )

Fuente Corsair CX500M 500 W ( /producto/16683-Fuente.Poder.500w..12cm.80Plus.Bronze.CX500M )

Repito que es solo para empezar, y que iré haciéndome de piezas de a poco. Mi necesidad recae en que me sugieran cambios o recomendaciones en ésta confi.

De antemano, muchas gracias!!!

cuales links ?

----------------------

no se si entendi mal, pero buscas que te ayuden con la cotizacion o vienes a preguntar si esta correcta ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuales links ?

----------------------

no se si entendi mal, pero buscas que te ayuden con la cotizacion o vienes a preguntar si esta correcta ?

 

Ambas: si consideras que algo se puede cambiar quizas por calidad, o conveniencia, bkn. Si crees que está bien, dimelo para darle cuanto antes a la compra.

Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ambas: si consideras que algo se puede cambiar quizas por calidad, o conveniencia, bkn. Si crees que está bien, dimelo para darle cuanto antes a la compra.

Gracias!

revise sus links, solo el de la placa madre esta funcionando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me iria por estas ram que son de 1600 mhz y de 4gb ,si te alcanza compra dos para aprovechar el dual channel de la MB 

http://www.solohardware.net/products/15622-kingston-hyperx-fury-hx316c10f4-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1600/

Saludos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me iria por estas ram que son de 1600 mhz y de 4gb ,si te alcanza compra dos para aprovechar el dual channel de la MB

http://www.solohardware.net/products/15622-kingston-hyperx-fury-hx316c10f4-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1600/

Saludos !

+1

Eso si con esa fuente no tenras mucha capacidad de upgrade a futuro (especialmente VGA) y por el momento si armas el pc tal cual notendras salida de video

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambia fuente si es que quieres upgradear mas adelante por una de 600 o 700, preferencias en marca, antec, corsair, cooler master, sasonic, y evga

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile