Jump to content

Hitler se compro pc (en falabella jajajajajaja)


elhpayaso

Recommended Posts

jajajajajaja solo veanlo XD

y overclockea con una fuente de 310w XD

 

https://www.youtube.com/watch?v=txl10W6b4oI#t=57

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me acorde cuando a un compañero le compraron un pc en casa ximena y le duro como 3 meses xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ajajajajajajajaja csm pa que llorai si teni alienware jajajajja csm muy buen video

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

"no le saco ni 10fps al tetris" mori! xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

me acorde de una wea que me dejo envenao wn, hace tiempo me fui a hacer mi practica al sur, a la xuxa y nececitaba un note, tonces lo fui a sacar y como no cachaba mucho de Notebooks, me compre uno relativamente bueno, mi vieja pa mas remate me convence de que me compre ese porque venia con impresora la wea, el tema es que el vendedor qlo era entero de paquete, cosa que me di cuenta despues, me vendio un note que no era el que me habia mostrado y bueno, mi querido counter strike corria pero con unos fps como el otro, tarjeta de video INTEL po conchetumare, con esa wea no corre ni el mario

Link to comment
Compartir en otros sitios

me acorde de una wea que me dejo envenao wn, hace tiempo me fui a hacer mi practica al sur, a la xuxa y nececitaba un note, tonces lo fui a sacar y como no cachaba mucho de Notebooks, me compre uno relativamente bueno, mi vieja pa mas remate me convence de que me compre ese porque venia con impresora la wea, el tema es que el vendedor qlo era entero de paquete, cosa que me di cuenta despues, me vendio un note que no era el que me habia mostrado y bueno, mi querido counter strike corria pero con unos fps como el otro, tarjeta de video INTEL po conchetumare, con esa wea no corre ni el mario

Jajajajjajajjaja teni mala cuea supongo wue lo fuste a cambiar ?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajaja la wea xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

ctm wn, llore de la risa!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

mas encima es ddr xDDDDD :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ooo genial wn jajajajja puta que toy cagao de la risa jajajajajakjajajajaj menos mal me compre el mismo pc con fuente de 310 w jajajjajaja oara jacer oc y con puerto agp jajajajajajajajajja puta hitler wn se lo cagaron jajajakak

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile