Jump to content
  • 0

Cotizacion de PC


Nvirths

Question

Hola, soy nuevo aquí jeje. estuve juntando dinero para un PC y ahora me gustaría conseguir una cotización para un PC Gamer, y que me ayude un poco con el trabajo de edición. Mi presupuesto es de 1mill. Claro que tengo algunas cosas como los periféricos y el gabinete, por ende, quisiera invertirlo en los componentes internos, sin contar gabinete, pantalla, mouse, teclado y ello.. Ojala me puedan ayudar grax :)!

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

8Wuul5Q.jpg

sorry <.< pense que se veia xd

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El que tengo (firma) digamos que es lo ideal que puedes conseguir por 1kk si quieres un CPU/GPU equilibrado, sino lo otro sera potencia gráfica pura con una GTX 780 y bajarte a un AMD FX 8xxx, con menos RAM...

 

Pero serial ideal que dijeras a que te dedicas y/o que uso le daras al equipo, si solamente para juegos, renders, edición de video... etc.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ey! gracias por la ayuda tan pronta jeje.. Un amigo me hizo esta cotización hace unos días en realidad. Pero el problema es que no confío totalmente xD mejor dejarselo a los profesionales de este foro jaja! (iba a colocar la imagen en el primer post pero se me olvidó).

 

Se supone que le falta una fuente de poder que aguante esto... 

khtt.png

 

 

Y estoy seguro que hay componente que debería bajarlos. Me interesa la cotización de ozHioo, a ver si se puede realizar una mezcla ?

 

EDIT:

 

Con respecto a la duda de K4nak. Sería un uso más bien para el ocio, pero como también ayudo en una empresa de diseño me toca llevarme pega a la casa y necesito adherir esa capacidad de renderización al PC. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es solo para jugar el 4770k y la sabertooth estan demas mucho proce & placa :)

 

yo tengo exactamente la misma config de la coti que postee aca y corro todo en ultra 60fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual necesita edicion, la cotisacion de ozHioo esta bien compañero, si quiere le invierte en una vga mas potente o en un proce mas potente, pero en si las cosas que puso estan bien para lo que necesitas :D le puedes hacer oc y te subira el rendimiento tambien , en fin, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Edicion de video igual el i7  4770k le pone, pero lo dejaría con una placa z87 mas baratita, no creo que quieras hacer un Oc extremo tampoco

 

el SSD y su tamaño varía según loque tu creas necesario, a mi uno de 120gb se me hace corto ya entre sistema operativo y un juego, quiero meter otro juego peado pero dudo que pueda.

 

Las ram tambien son importantes, en cantidad y creo que para edicion la velocidad tambien generaba cambios, eso ultimo no lo recuerdo bien. De preferible anda por un arreglo de rams dual channel o quad channel si la placa lo soporta.

 

El disco duro lo encuentro carito

 

Y el watercooling podria ser uno mas simple que solo cumpla su tarea, por ejemplo uno de radiador simple.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile