Jump to content
  • 0

Intel DH87MC PCIe x16


wallkerps

Question

Buenas vengo a esta seccion del foro para aclarar una duda.

 

Yo planeo comprar una GTX 770 y me dijeron que necesitaba un PCIe x16 para usarla

 

Mi placa que es una Intel DH87MC. Segun la pagina oficial tiene un PCIe x4 y en otra pagina encontre lo siguiente: PCI Express x16 2 (1 x PCI-E solo corre en modo x4)

 

Ahora me meti al pc para buscar el PCIe x16 y efectivamente sale escrito en la placa. Aca esta la foto: http://imageshack.com/a/img841/5880/7uqdz.jpg

 

Ahora mi consulta es. Puedo ponerle una GTX 770 a esta placa? Ese PCIe x16 efectivamente es ese? O la pagina de Intel no especifica bien?

 

 

De antemano Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pero sirve la placa o no? que me tiene medio mareado el tema  :zirculo

 

Si el PCI Express que tiene es 2.0 minimo, funcionando a 4x va a funcionar, pero funcionara no muy bien. (Tendras que comprar otra placa madre)

 

Si el PCI express 2.0 funciona a 16x no habra problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si el PCI Express que tiene es 2.0 minimo, funcionando a 4x va a funcionar, pero funcionara no muy bien. (Tendras que comprar otra placa madre)

 

Si el PCI express 2.0 funciona a 16x no habra problema

Como puedo ver si realmente funciona a 16x? Hay algun programa o debo poner una tarjeta obligatoriamente?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como puedo ver si realmente funciona a 16x? Hay algun programa o debo poner una tarjeta obligatoriamente?

Eso sale en las especificaciones de tu placa

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso sale en las especificaciones de tu placa

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Ahi unos amigos me explicaron como era el tema. El primer PCIe funciona a x16 y el segundo a x4 asi que ahora comprendo bien

 

Gracias a todos quienes comentaron :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile