Jump to content
  • 0

Mouse Gamer 50 K


GtxDann

Question

Hola amigos de ozeros, paso nuevamente por el foro para deshacerme de una duda. He estado juntado unas lucrecias y ahora las quiero invertir en un mouse, siempre he tenido en la mira al naga molten por su diseño mas que nada, pero ahora me ha dado con empezar a indagar e influyen cosas como el dpi y varias weas mas xD Cuento corto tengo 50 lucas y quiero un mouse comodo, de buena calidad, que tenga buena resistencia, en cuanto a peso con que pueda moverlo con agilidad me basta.

Dejo mis 2 preferencias hasta ahora (pueden recomendar otro mouse)

https://www.pcfactory.cl/producto/13238-Mouse.Gamer.Laser.Tt.eSPORTS.Level.10.M.Black
http://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-naga-molten/

Agradecería detalles técnicos por el cual recomiendan algo o por simple experiencia pero no esas historias de que mi abuelita de 100 años se compro un mouse gamer y según ella funciona perfect XD
Sin nada mas que agregar Me Despido agradeciendo su tiempo y cooperación 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

depende de lo que quieras jugar si vas a jugar lol dota y cosas así te recomiendo el naga molten por su cantidad de botones programables y muchas posibilidades de macros...pero si juegas shooter u otros juegos te recomiendo el level 10 ;) en mi caso yo juego shooter y tengo el mamba, los 2 mouses que pusiste en la palestra son buenos :D


saludos, espero haber ayudado...


Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como experiencia puedo decirte que los dpi no son tan influyentes como parecen, basta con cambiar la sensibilidad algunas veces y listo(si no quieres hacer cambios de dpi in game) te recomiendo que busques algo que tenga un diseño que te guste y te sea comodo para sesiones largas de juego

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile