Jump to content
  • 0

Necesito alguna guia para particionar D:


wallkerps

Question

Holas a todos :D

 

Quiero saber si alguien tiene una  guia para poder particionar bien ya que tengo el siguiente problema.

 

Particiono 200 gb de mi disco duro para instalar el sistema operativo (Disco C:) y los otros 800 gb quedan como DISCO (D:)

 

Mi problema es que quiero hacer que esos 800 gb queden como DIsco (C:) y no como (D:) ya que todo se guarda en el disco donde tengo el sistema operativo. Cosas como las bibliotecas de windows (Musica, imagenes, etc)

 

Tengo win7 ultimate 64 bits.

 

Gracias a todos  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Haz la inversa, particiona el disco en 800 y te queda automaticamente como disco C, pienso yo no?

Ya lo hice y igual pasa lo mismo. En otros lados decia que tenia que cambiar unas cosas en el reg edit pero puedo dejar malo el win y tendria que formatear denuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por default, windows pone a la unidad donde esta instalada como disco C, que yo sepa, si cambias la letra,no va a iniciar windows por problemas de registros. por ende, no puedes cambiar la letra de la unidad C, lo que si puedes hacer, es cambiar carpetas, en vez de instalar las cosas en el C, puedesdemorarte unos 5 segundos mas por progrmaa cambiando la letra C a la D en el directorio de instalacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por default, windows pone a la unidad donde esta instalada como disco C, que yo sepa, si cambias la letra,no va a iniciar windows por problemas de registros. por ende, no puedes cambiar la letra de la unidad C, lo que si puedes hacer, es cambiar carpetas, en vez de instalar las cosas en el C, puedesdemorarte unos 5 segundos mas por progrmaa cambiando la letra C a la D en el directorio de instalacion

Si eso lo entiendo. Ahora, hay alguna manera de que mis bibliotecas de musica, imagenes, etc queden por defecto en disco D o debo hacerlo manualmente?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Durante el proceso de INSTALACIÓN la primera partición que crees SIEMPRE SERA SISTEMA, por eso si quieres 800Gb para C: entonces crea primero la partición de 800, el resto déjalo para D:

 

Y para mover las bibliotecas Basta con darle click secundario en cada biblioteca personal (Descarga, mi Música, Mis Imágenes, etc) y en propiedades ajustas si esta carpeta es la unión de varias, o una sola carpeta, y en que dirección.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile