Jump to content
  • 0

me cambio a windows 8?


shadow2803

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, actualmente tengo windows 7 y no tengo ningun problema, pero me entraron las ganas por probar windows 8, vale la pena? por que la verdad es que instalar windows 8 para arrepentirme y volver a 7, no me van a dar muchas ganas.

 

Gracias!

 

creo que debierias  probarlo tu mismo ya que va en el usuario y en que lo ocuparas por ejemplo a modo personal tengo 8.1 y no volveria a 7 ya que me acomodo muxo mas pero a otros no les a acomodado asi que mejor prueba un par de semanas el sistema con juegos y demas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

X3 de verías probarlo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dato, yo me pase a windows 8 y termine volviendo a 7.

 

8 es bonito y todo, incluye caracteristicas entretenidas en el menú metro modern ui, pero como tambien pasa en los celulares, al final terminan siendo caracteristicas que jamas usas y se vuelven un estorbo (al menos mi caso)

 

Usar el modo escritorio y el modern ui alternados en un computador común y corriente se me hizo un dolor de cabeza, deslizabas el mouse para abajo y te cambiabas a modern, el cual no le daba ninguna utilidad. Reconozco que hay mods que hacen al windows 8 un poco más desktop, pero preferí cortar por lo sano y devolverme a 7

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dato, yo me pase a windows 8 y termine volviendo a 7.

 

8 es bonito y todo, incluye caracteristicas entretenidas en el menú metro modern ui, pero como tambien pasa en los celulares, al final terminan siendo caracteristicas que jamas usas y se vuelven un estorbo (al menos mi caso)

 

Usar el modo escritorio y el modern ui alternados en un computador común y corriente se me hizo un dolor de cabeza, deslizabas el mouse para abajo y te cambiabas a modern, el cual no le daba ninguna utilidad. Reconozco que hay mods que hacen al windows 8 un poco más desktop, pero preferí cortar por lo sano y devolverme a 7

 

 

Saludos!

 

por esos mismo mejor que el lo use y vea si le acomoda o no 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mejor pruébalo tu mismo, en lo personal no me agradaba al principio, pero después de un par de días te acostumbras, y en lo personal no tengo quejas de w8 ni ganas de volver a w7

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo nunca use la barra inicio en windows 7 asi que pasarme al 8 y despues al 8.1 fue lo mejor. Yo lo uso en modo escritorio y no uso la otra interfaz, pero es cosa de gustos este o no este la barra inicio yo funcionaria igual de bien en ambos sistemas. Pruebalo y ve si te agradas, pero pruebalo esperando a ver algo distinto que w7.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile