Diox Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 No lo había visto, así que me imagino que debe existir gente perdida como yo que tampoco lo ha visto, asi que lo comparto.Nnca más voy a poder comprar dicho embutido sin reírme Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Jajajajaja estuvo bueno wn Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diox Posteado Junio 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Jajajajaja estuvo bueno wn Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Yo me termine de cagar de la risa con el primer y segundo comentario que tratan de "explicar" el piropo jajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Yo me termine de cagar de la risa con el primer y segundo comentario que tratan de "explicar" el piropo jajajajaja jajajjajajajajajajajajaj csm jajajajaj Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Jajajjajaja viejo ql tampoco lo habia visto xd pero debe ser mas añejo si aun estaban en tvn :P Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diox Posteado Junio 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Jajajjajaja viejo ql tampoco lo habia visto xd pero debe ser mas añejo si aun estaban en tvn :P Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Jajajaja probablemente, pero varia gente que conozco no lo habia visto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Jajajaja probablemente, pero varia gente que conozco no lo habia visto o paso píola , jjajajajaja las mato Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Yo me termine de cagar de la risa con el primer y segundo comentario que tratan de "explicar" el piropo jajajajaja Csm... Esa explicación de mierda xDD enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diox Posteado Junio 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Justo hoy voy a ir a comprar choripanes pa' ver el partido, no podre aguantar la risa... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts