Jump to content

Comics


shadow2803

Recommended Posts

Hola, la verdad es que me picó el bichito por empezar a leer comics, principalmente me interesa leer de x-men, ahora el universo marvel (como varios de aqui sabran) es gigante, y buscando por ahi, lo que mas recomiendan es Uncanny X-Men y Ultimate comics X-Men, alguien tiene alguna referencia de alguno de estos? en la web hay opiniones bastante opuestas entre ambos, y la verdad quiero comprarlos.

 

Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

aqui en chile es complicado encontrar un lugar donde vendan comics donde los ventan secuencialmente o traigan series completas. pero creo que en portal lyon puedes encontrar algo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

En portal lyon venden comics, creo que en el eurocentro tambien (creo), pero en portal lyon yo se que venden, (no se si de tu gusto ), pero podrías darte una vuelta, te bajas en metro los leones, portal lyon esta entre av providencia y Ricardo lyon :D, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

donde tambien hay es en la tienda shazam, hay una en el centro, en el portal lyon como te dijieron mas arriba tambien hay una tienda que tiene muchos comics.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile