Jump to content

Vendo o permuto PC Gamer


RinconStiff

Recommended Posts

Buenas gente de Ozeros!!! les contare... vendo mi pc gamer por las siguientes razones.. las razones son las siguientes.. no juego tanto como antes.. y me dedico demasiado a la edición y el diseño gráfico por lo tanto deseo cambiarme a intel.

 

El pc esta en perfectas condiciones y me a corrido todos los juegos a 1080p hasta la fecha! sin problema alguno, jamas me a dado atados una excelente maquina y pienso que alguien le puede sacar mas potencial que yo en la parte gráfica.

 

aquí las especificaciones!
 

PLACAMADRE: GIGABYTE 990FXA UD3  " SOPORTA TODOS LOS PROCESADORES FX Y AM3" "ULTIMA BIOS ACTUALIZADA" "IDEAL PARA CROSSFIREX Y SLI!"

PROCESADOR: AMD PHENOM X6 1055T DE 2.8 GHZ " SI GUSTAN LO PUEDO ENTREGAR CON OVERCLOK A 3.3GHZ AUN QUE NO ES NESESARIO YA QUE CON SU CAPACIDAD DE STOCK ES SUPERIOR A MUCHOS FX"

RAM: DE 8 GBS Gskill de 1866 MHZ RAPIDISIMA!

TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GEFORCE GTX 650 TI BOOST DE 2GBS " CORRE TODO!

DISCO DURO: WD DE 500 GBS + WD DE 320 GBS!

COOLER CPU: THERMALTAKE CONTAC 30 DUAL FAN  ESPECIAL PARA OVERCKOCK!

LECTOR DE TARJETAS: THERMALTAKE CON CARGADOR USB 3.0 ESATA Y MUCHO MAS!

GABINETE TERMALTAKE V4 BLACK EDITION

VENTILADORES CON LED AZUL 120MM X5

FUENTE DE PODER CERTIFICADA COOLER MASTER PLUS BRONZE 750 WATTS

 

 

 

TAMBIEN PERMUTO POR PC INTEL CON PROCESADOR I7 3770 , 3770K, 4770, 4770K Y A LO MEJOR UN I5 4670K

QUE TENGA SOBRE UN TERA DE DISCO DURO, "NO IMPORTA QUE NO TENGA TARJETA DE VIDEO EXTERNA O UNA TARJETA MADRE COLOSAL LA DIFERENCIA LA PAGAN LOS DEMAS COMPONENTES TODO PUEDE SER CONVERSABLE! :)

Y DESPECTO AL PRECIO OFERTEN!! SOBRE LAS 350.000 ! QUE SOLO LA VGA Y LA PLACA ME SALIERON COMO 270 AJAJAJA , APROX ME SALIO COMO 750 ARMARLO XD

 

CUALQUIER COSA CONSULTEN! DE PREFERENCIA DE CONCEPCION O TALCAHUANO PARA QUE REVISEN EL TARRO SI LO DESEAN!

 

2evavxl.jpg

 

21kgifa.jpg

 

2llbx1s.jpg

PD: si no se ven las fotos me avisan y si estan interesados les puedo enviar mas por inbox , tambien realizo envios!

saludos!!

 

NO ESTOY DESHUESANDO POR EL MOMENTO AMIGOS SALUDOS!

Link to comment
Compartir en otros sitios

estimado de vería colocar imágenes mas grandes para que la venta sea mas transparente y que el pc se vea, que a los compradores medios indecisos puedan verificar que se encuentra en buenas condiciones.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

estimado de vería colocar imágenes mas grandes para que la venta sea mas transparente y que el pc se vea, que a los compradores medios indecisos puedan verificar que se encuentra en buenas condiciones.

Saludos!

me sugieres alguna buena pagina de donde subir imagenes amigo? siempre las que pruebo me salen malas ajajaj saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

me sugieres alguna buena pagina de donde subir imagenes amigo? siempre las que pruebo me salen malas ajajaj saludos!!

Imgur.com

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

me sugieres alguna buena pagina de donde subir imagenes amigo? siempre las que pruebo me salen malas ajajaj saludos!!

aquí te dejo una guía como subir fotos al foro 

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/10498-gu%C3%ADa-como-subir-im%C3%A1genes-al-foro/page-2

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

wena! una pregunta tu sabes si aqui se pueden dejar links como de mercadolibre o yapo? ahi tambien tengo muchas fotos... o es contra las reglas del foro? saludos!

Como requisito , en la venta debes tener imágenes reales.

No estoy seguro si puedes colocar links de ML o Yapo , aunque ya he visto varias ventas con estos links.

Pregúntale a algún o moderador o admin :)

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

aquí te dejo una guía como subir fotos al foro 

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/10498-gu%C3%ADa-como-subir-im%C3%A1genes-al-foro/page-2

 

Saludos

GRACIAS amigo! me sirvió mucho!!

Como requisito , en la venta debes tener imágenes reales.

No estoy seguro si puedes colocar links de ML o Yapo , aunque ya he visto varias ventas con estos links.

Pregúntale a algún o moderador o admin :)

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatal

 

Como requisito , en la venta debes tener imágenes reales.

No estoy seguro si puedes colocar links de ML o Yapo , aunque ya he visto varias ventas con estos links.

Pregúntale a algún o moderador o admin :)

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

pude modificar las fotos ya! son 100% reales :D gracias amigo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

vendes solo la ram? es la ripjawls?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si le pones precio a la vga sola me interesa, si lo llegas pls Mp

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

precio?

350 conversable amigo aqui estan las nuevas caracteristicas..

Procesador AMD Phenom x6 1055t de 2.8ghz (segun lo que lei tiene un exelente rendimiento de overclock lo puedes llevar facilmente a los 3.9ghz)

(similar a un fx de la serie 6xxx)

Ram 6gbs ddr3 @ 1333 , si pagas 50.000 extras añadire una memoria Gamer GSKILL de 8gbs @ 1866mhz ULTRARAPIDA!

Placa madre: ECS A790GXM-AD3 Black series Soporta hasta 32 gbs de ram, 2 Ranuras para tarjetas de video!! 

Disco duro: WD 500GBS Y WD 350GBS

Tarjeta de video: Nvidia GTX 650 TI BOOST 2 GBS DDR5 (Corre todo!! ver video en la seccion de fotos!)

Gabinete: Thermaltake v4 Black edition

Grabador de DVD LG

3 ventiladores led Thermaltake de 120mm

Cooler thermaltake contac 30! entrego con cooler adicional para hacer dual fan!! para mas ventilacion!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Linda maquina man, suerte con la venta :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

.

Link to comment
Compartir en otros sitios

.

Y esto que significado tiene?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y esto que significado tiene?

no nada xD esque vi el post y le pregunte precio final, y después Cache que es antiguo el post
Link to comment
Compartir en otros sitios

Tema cerrado. por no posteo en mas de 3 meses

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile