juliok Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 hola amigos tengo una consulta. si alguien de ustedes sabe donde venden adaptadores Dp a hdmi o dvi que sea activo, ya que me encontré con la sorpresa que a mi tarjeta ati hd 6850, para conectar una tercera pantalla tiene que ser por dp y que el adaptador tiene que ser activo. Saludos Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 Acá: https://www.pcfactory.cl/?buscar=displayport Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Junio 22, 2014 Reportar Share Posteado Junio 22, 2014 hola amigos tengo una consulta. si alguien de ustedes sabe donde venden adaptadores Dp a hdmi o dvi que sea activo, ya que me encontré con la sorpresa que a mi tarjeta ati hd 6850, para conectar una tercera pantalla tiene que ser por dp y que el adaptador tiene que ser activo. Saludos Gracias. woooooo creeme que estoy en las mismas si te sirve avisame porfis. tambien estoy apunto de estar a 3 pantallas de las cuales 1 la del medio es un leed lg de 22 con dvi, vga y hdmi y los otros 2 monitores son samsung lcd de 19 que solo tienen vga asi que si te va bien avisame plis pd: tengo la misma vga en crossfire Acá: https://www.pcfactory.cl/?buscar=displayport servira para lo que dice el hombre aqui ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 hlata Posteado Junio 23, 2014 Reportar Share Posteado Junio 23, 2014 hola amigos tengo una consulta. si alguien de ustedes sabe donde venden adaptadores Dp a hdmi o dvi que sea activo, ya que me encontré con la sorpresa que a mi tarjeta ati hd 6850, para conectar una tercera pantalla tiene que ser por dp y que el adaptador tiene que ser activo. Saludos Gracias. yo compre en una tienda de mercado libre ubicada por estación Rodrigo de Araya, data global creo. ahora no se su era activo. dp a HDMI, lo use para conectar una cuarta pantalla xDEnviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 23, 2014 Reportar Share Posteado Junio 23, 2014 servira para lo que dice el hombre aqui ? Son adaptadores DP activos. Si quieres conectar una tercera pantalla no DisplayPort es OBLIGATORIO usar uno de esos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
juliok
hola amigos tengo una consulta.
si alguien de ustedes sabe donde venden adaptadores Dp a hdmi o dvi que sea activo,
ya que me encontré con la sorpresa que a mi tarjeta ati hd 6850, para conectar una tercera pantalla tiene que ser por dp y que el adaptador tiene que ser activo.
Saludos Gracias.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora