Jump to content
  • 0

problemas de fps


Fabio69

Question

(no estoy seguro si esto va aquí o en hardware)

 

bueno el problema es el sig, encuentro q tengo muy bajos los fps en general ayer me compre el metro last ligth por las ofertas en steam y cuando lo corro no sube de los 20 fps mi pc no es malo ni una bestia tiene un i5 3570, 8 de ram @1600, y una gtx 660ti, es visto en vídeos de youtube configuraciones similares q lo corren bastante mejor, no se si sera por falta de requisitos o algún otro problema  q me este bajando los fps.

 

y una pregunta q tanto influye hoy en dia el proce en el rendimiento? 

 

buscando en youtube una configuración igual a la mía pero con un i5 3570k le saca el doble en fps, siendo así  me convendria actualizar cpu en vez de gpu?

http://www.youtube.com/watch?v=8mHnqsSWOMY&channel=natetechr

 

bueno, gracias por su tiempo y saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el metro last light es uno de los juegos que mas exije las vga segun tengo entendido no me extrañaria que no te corra a mas fps :/ en que nivel tienes lo ajustes?

a que resolucion estas abriendo el juego? que drivers tiene tu vga?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tenga la K un intel core, no signifique que sea lo mejor. Si no que esta desbloqueado. Y tu problema me huele a disco duro o memoria ram.

 

El procesador influye en el rende rizado del mapa del juego, ademas de los Post procesamientos y los lineados. La GPU seria algo como un rende rizador pero increiblemente mas potente que el procesador.

 

 

Los juegos como metro last light, usan mucho el Nvidia Physx. En el cual entra mucho el procesador. El cual tiene que renderizar los movimientos de los objetos o del humo.

 

En los videos de youtube usan capturadoras. Pocas veces usan fraps, ya que este quita demasiada potencia al PC, al tener que usar demasiado los hilos del procesador. 

 

Si lo tienes en full hd, cambialo a 1280x720, para poder ver si no es problema de procesamiento o de gpu. Si sigue tu problema, debe ser un retraso en el juego. Intenta validar el juego.

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tenga la K un intel core, no signifique que sea lo mejor. Si no que esta desbloqueado. Y tu problema me huele a disco duro o memoria ram.

 

El procesador influye en el rende rizado del mapa del juego, ademas de los Post procesamientos y los lineados. La GPU seria algo como un rende rizador pero increiblemente mas potente que el procesador.

 

 

Los juegos como metro last light, usan mucho el Nvidia Physx. En el cual entra mucho el procesador. El cual tiene que renderizar los movimientos de los objetos o del humo.

 

En los videos de youtube usan capturadoras. Pocas veces usan fraps, ya que este quita demasiada potencia al PC, al tener que usar demasiado los hilos del procesador. 

 

Si lo tienes en full hd, cambialo a 1280x720, para poder ver si no es problema de procesamiento o de gpu. Si sigue tu problema, debe ser un retraso en el juego. Intenta validar el juego.

 

 

Saludos

 

gracias por tu respuesta de echo cambie la resolución a 720p y se mantubieron los fps :/

 

 

 

Si lo tienes en full hd, cambialo a 1280x720, para poder ver si no es problema de procesamiento o de gpu. Si sigue tu problema, debe ser un retraso en el juego. Intenta validar el juego.

 

 

 

  ok, pero a q te refieres con validar el juego?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues a lo tengo a lo que recomienda el geforce experience, a 1080p y los últimos drivers, pero lo q me llama la atención el el cambio de casi el doble de fps de un proce normal al mismo pero con el multiplicador desbloquado :/

no te da problema otro juego?... 

 

Busca respuestas en los foros del juego, puede que tengas un bug y no te diste cuenta. Intenta ver si es el juego. Me extraña que un pc como el tuyo tenga esos problemas con un juego que no usa tanto co procesador :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los juegos en los q noto una baja de fps son el watch dogs y titan fall en estos dos, (el WD en alto con el parchesito ese q mejora la calidad grafica me anda entre 30-40 el titan fall en ultra va igual de fps, el caso de estos dos es q de a momentos como q se caen por el suelo y como q se traba pero cosa de un instante, en el watch dogs al andar en un auto se nota considerablemente este problemita, bueno estos dos no me sorprender ya q son unas de las ultimas entregas, y el otro juego q me a dado problemas es el WoW al estar jugando y cambiar de ventanas, si paso mucho tiempo fuera del juego los fps bajan y se quedan hay, en ocaciones a 2 o 3 y asta menos y tengo q reiniciarlo para q quite,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes activado el V-sinc?

:zirculo

Y los ahorros de energia?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD el v-sinc lo desactivo siempre asta para el lol y el minecraft  :zippyrock , y el ahorro de energía me pillaste q yo sepa el pc de escritorio no tiene esa opción  :blink:  o si?

si, si la tiene.

Pero me refiero al ahorro de energia de el procesador (desde bios), ya que algunos procesadores al llegar a una tal temperatura, reducen su velocidad para que el procesador tenga una temperatura "adecuada".

Como van las temperaturas del procesador? 

El computador es nuevo? lo has limpiado?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el pc tiene un año, el cambio de pasta fue hace menos de 5 meses y la gpu nunca le e echo mantencion completa solo con aire comprimido le sacado el polvo al tarro, y  a la bios no creo q me meta no me manejo en el tema como para hacerlo y solo tiene un ventilador de serie

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

monitorea las temperaturas de VGA y CPU

 

EL HWmonitor sirve :)

O el Afterburner

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

usando el evga xprecision  la reloj a 1085mHz temperatua a no mas de 60 y 6 fps :/

En CPU y VGA?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nope solo VGA el cpu aun no lo veo

revisa su temperatura, y nos cuentas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las temperaturas están en su limite recomendado (cooler stock)

no se me ocurre otra cosa :/

 

 

Tienes physx activado?

Configura todo al minimo, si mejora...Simplemente el programa de Nvidia no lo hizo bien :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te lo dire de una. Hechale un formateo a tu maquina. No comprendo mucho tu error. Ademas que tu no entiendes mucho de la bios.

Enviado desde el planeta tierra

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile