Jump to content
  • 0

(Ayuda)Armar mi pc Gamer


rodrigo10

Question

Hola comunidad de Ozeros buscando ayuda a través de internet me encontré con varias ayudas de esta comunidad a los usuarios, realmente me pareció una buena comunidad para realizar algunas preguntas y robarles un poco de  su tiempo si me lo permiten..
Les cuento, actualmente tengo una pc en casa, de la cual uso para estudios, trabajo y juegos. Algunos de los programas que utilizo diariamente son Net Beans, Skype, Photoshop, juego League Of Legends, AION, Left 4 dead 2, Call of Dutty 4. Bueno bien los programas no son problema me andan de 10, ahora los juegos, no serán de los que mas piden pero andan bien solo si les bajo los gráficos.
Mi idea es armar una pc nueva con la cual pueda correr estos juegos y hasta mejores, mientras mas, mejor, pensaba algo de 2 memos de 4 gb, una buena placa de video y asi, pero no estoy bien  interiorizado en el tema de hardware asi que recurro a ustedes.

Ahora mi presupuesto tendría  un tope de 9.000 pesos argentinos.
Actualmente tengo:

Mother: MSI- 760GM-P23(FX)
Ram 2 Gb
Procesador: AMD Athlon II X2 250
Video: Nvdia Ge Force 210
Fuente Leven GT-6450 450 W
Disco: Samsung 500 gb

Desde ya gracias y si alguno tiene tiempo para guiarme un poco sobre que comprar se lo agradezco, Saludos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

alguna tienda argentina que venda partes de PC?

(para hacer la cotizacion)

 

 

 

Saludos!

 

PD: la gran mayoría de acá somos chilenos, para poder ayudar necesitamos paginas :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad que sos un groso, acabo de publicar hace menos de una hora y ya tengo respuesta jaja, se puede dar puntos o algo aca?  ja
pregunta, un tema que siempre me lleva a dudas, estos componentes son compatibles verdad? te lo pregunto solo por inseguro que soy a la hora de comprar jaja
- Dejando de lado el presupuesto ¿No me dirias de algun gabinete decente que le vaya bien a esta nueva maquina? porque lo quiero cambiar

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad que sos un groso, acabo de publicar hace menos de una hora y ya tengo respuesta jaja, se puede dar puntos o algo aca?  ja

pregunta, un tema que siempre me lleva a dudas, estos componentes son compatibles verdad? te lo pregunto solo por inseguro que soy a la hora de comprar jaja

- Dejando de lado el presupuesto ¿No me dirias de algun gabinete decente que le vaya bien a esta nueva maquina? porque lo quiero cambiar

de nada para eso estoy acá ;)

(para dar puntos hay una flecha verde en la esquina inferior del comentario)

Si, todos los componentes son totalmente compatibles ;)

 

Te recomiendo estos: 

-thermaltake v4 http://mexx.com.ar/detalle.html?view=detalle&id=174%3Athermaltake-v4-black-edition

 

-Sentey gs-6000  http://mexx.com.ar/detalle.html?view=detalle&id=126%3Asentey-gs-6000-optimus-

 

 

 

Saludos!

 

 

PD: hay otros mucho mejores, pero son bastante caros :/

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una pregunta, si en vez de ram de 4 gb, le pongo 2 de 8 gb; ¿ se va a notar la diferencia o se formaría el famoso cuello de botella? Gracias de antemano

En juegos por ahora no se nota la diferencia (solo si haces ediciones y otro tipo de actividades )

No, no se forma cuello de botella :)

 

 

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrias ingresar en esta página y ver las fuentes que hay en venta? Quizas halla una mejor ya me dirás, no hace falta registrarse ni nada, porfavor, la verdad gracias.

no me aparece ninguna pagina :(

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.necxus.com.ar/ 

Ahora si, no aparecia porque olvidé pegar en enlace xD Gracias

oka, ahora la veo ;)

 

*me acabo de dar cuenta de que esto no está en el lugar indicado*

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta la encuentro mucho mejor, y el precio es casi el mismo Fuente THERMALTAKE 650w Smart SP-650M

 

 

Usa el buscador de la pagina para encontrarla :)

 

 

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad que sos un groso, acabo de publicar hace menos de una hora y ya tengo respuesta jaja, se puede dar puntos o algo aca?  ja

pregunta, un tema que siempre me lleva a dudas, estos componentes son compatibles verdad? te lo pregunto solo por inseguro que soy a la hora de comprar jaja

- Dejando de lado el presupuesto ¿No me dirias de algun gabinete decente que le vaya bien a esta nueva maquina? porque lo quiero cambiar

Basta con un sos groso sabelo +10 y a favoritos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile