Jump to content
  • 0

Fuente para este PC?


DMW316

Question

Hace algún tiempo me armé este PC, pero mantuve la Fuente de Poder (550w reales), y creo que necesito algo mucho más potente para sacarle el máximo rendimiento en Juegos/Peliculas/etc

 

Procesador: AMD FX-8350

GPU: AMD 7950 Boost 3GB GDDR5

Monitores: LG LED IPS 24' (Conectado por DVI) // LG LED Smart-TV 42' (Conectado por HDMI)

RAM: Corsair 2x4 GB 1600 MHz

MoBo: Asus Crosshair V Formula-Z (AM3+)

Disco Duro: Sata3 2x2 TB

SSD: Samsung 840 Pro 256 GB

Unidad Óptica: LG Grabador/Lector Blu-ray

Gabinete: Thermaltake Level 10 GT

 

Puertos USB utilizados: 5 a 7

 

Que Fuente de Poder me recomiendan?

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

otra fuente de poder para mas rendimiento vas a hacer oc? un CF? de todas formas cual es la fuente que tienes? tienes buen hw para tenerlo con una generica de 550w XD (siesque es generica) yo compraria una 600w o 650w 80 plus bronze

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

otra fuente de poder para mas rendimiento vas a hacer oc? un CF? de todas formas cual es la fuente que tienes? tienes buen hw para tenerlo con una generica de 550w XD (siesque es generica) yo compraria una 600w o 650w 80 plus bronze

no es para OC, es para jugar con el Hardware que tengo (si no me equivoco mi GPU recomienda una de 750w como mínimo)

pero no es genérica la de 550w que tengo, es de 550w reales (marca topower)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es para OC, es para jugar con el Hardware que tengo (si no me equivoco mi GPU recomienda una de 750w como mínimo)

pero no es genérica la de 550w que tengo, es de 550w reales (marca topower)

las paginas de las  gpus siempre tiran numeros por el cielo en consumo de watts XD pide 500w y 850w para el CF.

como dije anteriormente comprate una de 600w o a todo reventar 650w 80plus bronze (si o si)

 

EDIT: http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1157&pid=1841&lid=1#

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es para OC, es para jugar con el Hardware que tengo (si no me equivoco mi GPU recomienda una de 750w como mínimo)

pero no es genérica la de 550w que tengo, es de 550w reales (marca topower)

 

Si la fuente no se la puede con el pc simplemente se te iria a las pailas y no podrías jugar (el pc se apagaría y terminaria algun dia quemandose si tienes mala cuea), pero no por que tenga menos wattage del recomendado significa que el pc andara mas lento o algo similar.

 

Yo solo te recomendaría una fuente mejor por un tema de seguridad a futuro, yo levante una 280x mas un 6300 con una fuente de 550 watts 80 plus bronze, andaba de lujo, pero upgradie por seguridad y para bajarle la carga de trabajo a la PSU, ya que tanta carga algún día le pasaria la cuenta a ella y al resto de mi hardware

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el monitor no se alimenta de la fuente de poder usan corriente directa compadre, puede que sea el lugar donde lo estas enchufando el que esta con problemas

el monitor le pasas solo imagen o video pero no alimentas directo del pc :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el monitor no se alimenta de la fuente de poder usan corriente directa compadre, puede que sea el lugar donde lo estas enchufando el que esta con problemas

el monitor le pasas solo imagen o video pero no alimentas directo del pc :)

pero Monitor y TV están conectados a la tarjeta de Video, lo raro que comentaba es que si tengo ambas cosas encendidas (conectadas al PC) noto que me responde más lento

 

encontré esta página, y si es que puse bien todo... me aparece que tengo que usar una entre 498w y 548w

http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero Monitor y TV están conectados a la tarjeta de Video, lo raro que comentaba es que si tengo ambas cosas encendidas (conectadas al PC) noto que me responde más lento

encontré esta página, y si es que puse bien todo... me aparece que tengo que usar una entre 498w y 548w

http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine

Pues la tarjeta de vídeo no se la puede bien en ese caso, pero los cables VGA, hdmi, dvi no son usados como alimentador de energía para la pantalla.

Tienes instalado los drivers?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero Monitor y TV están conectados a la tarjeta de Video, lo raro que comentaba es que si tengo ambas cosas encendidas (conectadas al PC) noto que me responde más lento

 

encontré esta página, y si es que puse bien todo... me aparece que tengo que usar una entre 498w y 548w

http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine

yo tengo mi monitor de 24" y mi led de 32" conectados al pc y nunca he tenido esos problemas el cable por el cual conectas las pantallas/monitores/tv NO PASAN CORRIENTE con 550w estas justo y repito anda por una de 600w o 650w 80 plus bronze

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para esa config actual con una de 650W, aparte tienes una Fx-8350, algunos juegos no llegaron a cerrarse repentinamente? o raros pantallazos o cuelgues?

 

La fuente de 550W la veo justa para tu pc.

nunca he tenido ningun problema

y es raro que la tarjeta no se la pueda con el monitor y la tv porque mi tarjeta anterior no tenia ningun problema con ambas cosas, y era mucho más basica

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile