Pajaa Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 Bueno cabros de ozeros necesito su ayuda urgente ya que mi pc me ha tirado muchas veces pantallazo azul, la pregunta es como soluciono el error 1000007e. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 ese codigo es de drivers. Intenta reparar los drivers. Limpiar registros y sobretodo reinstalar los drivers. No estoy seguro en todo caso pero a mi siempre me salia ese error con las beta de catalyst AMD xD saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Julio 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 ese codigo es de drivers. Intenta reparar los drivers. Limpiar registros y sobretodo reinstalar los drivers. No estoy seguro en todo caso pero a mi siempre me salia ese error con las beta de catalyst AMD xD saludos Algún programa bueno para verificar y actualizar drivers por favor? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 Algún programa bueno para verificar y actualizar drivers por favor? xD el mejor programa es la mano y la paciencia. Pero usa DriverGenius si eres flojo xDD Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Julio 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 el mejor programa es la mano y la paciencia. Pero usa DriverGenius si eres flojo xDD Saludos Vale, muchas gracias saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Pajaa
Bueno cabros de ozeros necesito su ayuda urgente ya que mi pc me ha tirado muchas veces pantallazo azul, la pregunta es como soluciono el error 1000007e.
Saludos.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts