Jump to content
  • 0

Me recomiendan este mouse ? :/


SubxZero

Question

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es buen mouse, su unico en contra creo yo es que es ambidiestro. Yo lo probe, pero era muy pequeño pa mi mano, los prefiero grandes [emoji15]

Asi que compre el hermano mayor que es este http://m.pcfactory.cl/producto/11334-Mouse.Gamer.Sentinel.v2.8200.DPI

Y tambien es recomendable :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchachos buenas hablando de mouse yo tengo 2 mouse un cooler master inferno y ahora compre el genius gila  me gusta mas el gila por que puedo jugar con los colores en la configuración trae pesas, aunque es un poco mas pequeño que el inferno pero igual me gusta su estética y como se adhiere a mi mano, la pregunta es no se si a alguien le a pasado pero cuando estoy jugando shooters sobre todo bf3 y moh warfighter disparo hago  zoom o click derecho y en un momento a otro se me suelta el zoom y a veses que cuando suelta el zoom deja de disparar y por ese motivo con este mouse me matan mucho por que cuando se suelta el zoom tengo que disparar el arma a nivel  de la cintura no se si es que este mouse no esta echo para juegos fps o que esta pasando agradecería mucho sus respuestas.,

 

yo te recomiendo el cooler master inferno ami me funciona muy bien y es lacer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos por responder :3 El tipo de juego es FPS :D

Es bueno, pero te recomendaría uno diestro que es mas pequeño (como el cooler master xornet), al menos para mi es un impedimento que sea ambidiestro por que es muy grande.

Lo tengo casi 2 años y el mouse esta impecable, los glides han aguantado bien y no se ha desgastado el plástico.

Coolermaster pura calida'

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te recomiendo el death adder, no te arrepentiras, te aguantara años de tirones golpes, etc etc etc. tiene buenos glides, el click es exitante porque ni se escucha y es blandito, se adapta a la mano, es configurable 100% y es un mouse sobrio y bonito, lindo expectacular, y si en algun momento te da la cosa, le cambias glides sin problemas, hay de todas marcas y calidad, nose que tanto tendran los coolermaster, pero hasta donde se no venden sus glides de repuesto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se si te recomiende mucho irte por el Steel Series sensei Raw,yo tengo el normal y el raw da mucho que desear contra el Sensei normal,en cuanto al CM es bastante bueno,un amigo lo tenia y lo use al menos por 5 horas y es bastante comodo y tiene un dpi aceptable para el precio,además la calidad es bastante buena,como dice don Viper más arriba CM es purah' calidah' :zippycafe:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si quieres un mouse bueno simple y rico:$ el deathadder :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile