Jump to content
  • 0

problemas con gx gila


jeff30

Question

ozerianos buenas a todos  yo tengo 2 mouse un cooler master inferno y ahora compre el genius gila  me gusta mas el gila por que puedo jugar con los colores en la configuración trae pesas, aunque es un poco mas pequeño que el inferno pero igual me gusta su estética y como se adhiere a mi mano, la pregunta es no se si a alguien le a pasado pero cuando estoy jugando shooters sobre todo bf3 y moh warfighter y disparo hago  zoom o click derecho y en un momento a otro se me suelta el zoom y a veses que cuando suelta el zoom deja de disparar y por ese motivo con este mouse gx gila me matan mucho por que cuando se suelta el zoom tengo que disparar el arma a nivel  de la cintura no se si es que este mouse no esta echo para juegos fps o que esta pasando y eso no me pasa con el cooler master inferno agradecería mucho sus respuestas


 


 


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

https://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654348239878178/

 

revisa por ahi si pillas ayuda (de todas formas debe ser el mouse el que tiene problemas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ayer estube jugando bf3 XD y puedes configurar que el zoom sea por mantener el boton o solo apretarlo 1 vez y se queda fijo, igual revisa que el segundo click este funcionando correctamente :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile