Jump to content
  • 0

Problemas de Cortocircuito :S


Diegoxsz

Question

Primero que nada saludos a la comunidad ozeriana  ^_^

Mi problema es que hace varios mese cuando encendía el pc se me cortaba la luz en la casa.

lo deje pasar pero hace el martes en la mañana lo encendí se corto la luz nuevamente y al encenderlo de nuevo

salia una luz roja en la motherboard. un led al lado de las ram. creo que se llama dram algo asi.

 

después el pc funciono sin problemas.

 

mi duda es que pieza hace el cortocircuito porque hace como 1 hora atrás lo encendí y de nuevo hubo corte de luz :s

la  luz del led sale 2 veces solo cuando enciendo el pc y después ya no sale mas.

 

tengo una Asus m5a97 r2.0 AM3+ y pienso en si que la placa ya venia con problemas.

sera la placa para cambiar porque aun tengo la garantía o sera otro componente del pc.

Ram, vga o fuente?

 

mis rams son 2 rams kingston hyper x blue de 1600 mhz cada una de 4 gb.

la fuente es una thermaltake smart-samrt 650w 80plusbronce (no creo que sea la causa)

y la vga es una msi r9 270x.

 

ayúdenme pls..  :unsure:

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si se corta la luz de la casa es bastante probable es que sea la fuente, su fuese un corte interno la fuente de poder simplemente no funcionaria y el pc no encenderia y tendrias un rico olor a quemado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba dejando la Fuente de poder conectada sola un rato (hace un puente entre un pin verde y uno negro) y si tienes un tester revisa la fuente, Por otra parte revisa que la placa madre no tenga contacto con algún metal por la parte de atras (lo mejor desarmarlo y rearmarlo completo nuevamente) 

 

puente_fuente_113.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba la fuente, si no es la fuente, puede ser el cable

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile