Jump to content
  • 0

Ayuda plis.


Rhoo

Question

Holoox.

Resulta ser que formatie una de mis torres, especificamente la que utiliza mi hermano pequeño(q la llena de basura), y resulto que al momento de abrir algun navegador no carga ninguna pagina, creo q pudo ser problema con el driver ethernet que le instale, que creen que pueda ser?

Por cierto probe el internet en mi pc y todo anda bien, cero problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

necesito estos datos y te ayudo.

Modela placa madre del pc con problemas

Sistema operativo que instalaste

 

- Una vez que dejes los datos... desinstala el driver y yo te busco el indicado

 

PD: instalale el malwarebytes con serial al pc de tu hermano... asi no lo llena de basura.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/674/006197.jpg

Esa es una imageb de la placa... No le encuentro algun numero que ibdique modelo y el S.O es windows 7 ultimate

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya cache el codigo...

Es una mb intel aa g10189-206

Windows 7

http://89.140.206.107:8090/CSWCLI_1ZS15CPBT/CP253D35F729304915319773062C4705FC.JPG

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aca estan tus drivers :D

https://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=spa&FamilyId=36&ProductID=3282&ProdId=3282

 

El modelo de placa es

DH67BL

 

Lo que me diste fue el numero de serie :P.. pero igual me sirvio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Men le instale el driver y desinstale el chrome para volverlo a instalar. Pero internet explorer no me deja descargar ningun navegador y me tira error y se cancela todo :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tiene bien la fecha?

El otro día me pasó :p

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seep 21/07/2014... Probe descargando el instalador de firefox en un note y tampoco se pega... Estoy pensando en tirarlo contra la pared y ver si funciona :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ve a inicio>ejecutar y escribe cmd (dale enter) y escribe ping www.google.cl , si te aparece tiempo de espera agotado es problema de red,ahi tendrias que revisar la configuracion de tu red si te conectas por cable que este el dhcp activado en el modem/router o si lo haces por ip estatica tener configurado las ip manualmente en la tarjeta de red.....ahora si te aparece haciendo ping seria raro puede que te falte algun complemento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También saca de cmd el comando : ipconfig

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si va a hacer ping, mejor que haga un tracert www.google.com, asi sabe si tiene problemas el o alguno de los nodos que lo conectan a internet

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile