Jump to content
  • 0

Ayuda de nuevo pls. Cambio De Amd A intel?


Diegoxsz

Question

Hola De nuevo a todos  ^_^

 

Lo que pasa es que le voy a vender mi placa a un amigo porque quiere armarse un pc.

igual yo estoy un poco disconforme con la placa.

Lo que pasa es que tengo la placa y tambien tengo un amd fx8320

la verdad para mi el proce rinde muy bien. un poco calenton no mas

(renderizando y btf4 a ultra en HD a 66ª) nada que no pueda solucionar un buen coller

porque el que trae el procesador es horriblemente ruidoso.

 

mi duda es con el dinero que tenga, le vendo tambien el proce y me armo un pc intel.

pensaba en -Asus maximus vii ranger o hero + intel i5 4690k

o le vendo solo la placa y me voy por la asus crosshair V formula-z.

 

sera mejor intel, mas rapido? y la placa hay diferencias notables entre esas intel asus que son nuevas

y la asus amd que es como del 2012?

 

aconséjenme pls. :zippynana

 

Gracias :zippyrock

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por el tema del renderizado te recomiendo intel, será mas rapido.

Eso sí, a menos de hagas overclock fija bien lo que compres, por que sacando la K del procesador y comprando una placa con chipset H ó B te ahorras muchisimas valiosas lucas :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por el tema del renderizado te recomiendo intel, será mas rapido.

Eso sí, a menos de hagas overclock fija bien lo que compres, por que sacando la K del procesador y comprando una placa con chipset H ó B te ahorras muchisimas valiosas lucas :zippyte

la verdad si planeo hacer overclock por eso voy por el k. ahora de seguro en un par de meses cae un watercolling de 60+ lucas.

pero si dices que intel es mejor para renderizado. me lo pensare dos veces. en todo caso lei por hay que el i5-4690k rinde parecido al i7-4770k.

que tan cierto sera  :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También conforme de pasarme a Intel, de una Fx-8320 a la i5-3570K, noto el booteo más rápido, mas compatibilidad con emuladores, responde un poco mejor la SSD y en cuanto a temperatura mucha no es la diferencia xD.

 

Las placas que mencionas son caritas y especiales para Oc, si no tienees problemas de presupuesto sería genial, también un cooler decente.

 

También mejoraría la VGA y fuente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te recomiendo la maximus vii hero, o una con chipset Z97, pk soportaran hasta la 5ta generacion de procesadores intel.

 

Los core i5 y los core i7 tienen las mismas especificaciones, la diferencia es que los i7 tienen hyperthreading, solo eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intel es mucho más rápido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile