Jump to content
  • 0

PC Gear


Resident

Question

Hola gente quisiera saber que fuente de poder me vendria bien en mi PC Gear tengo una de las normales y quiero cambiarla ya que tengo una targeta grafica XFX R7 240 de 2 gb de video 4 Gb de ram Placa madre m5a78l-M LX3 series e visto que las que tienen serificacion 80 plus son buenas  pero quiero orientacion de la fuente saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Prueba si funciona y si no prende a la primera o se reinicia comparte una de 450 certificada o 500 o 600 posibles upgrade con el tiempo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por que quieres cambiar la fuente?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno mi fuente de poder es de una gear dice max (450) lo que pasa q un amigo me dijo que la tarjeta de video consume mucha energia .- ya que cuando juego juegos exigente en graficos se me pega el pc y el me dijo que tenia que cambiar la fuente para que eso no ocurra a una con mas capacidad  yo quiero orientarme bien y nose si el procesador consume mucha energia ya que tengo una AMD FX unlocked 6300 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compa con una de 500 watts con certificacion estas listos.

da lo mismo si es bronce, gold, madera o piedra.

eso mas que nada es para pc de alto rendimiento.

te dejo como ejemplo de los que estamos aqui nadie usa su fuente sobre el 80%

es decir con una 80 plus norma alcanza.

saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tambien tengo una fuente gear (la cambiare luego) y la verdad no tengo problemas con la fuente, mas bien diria que tu tienes problemas con tu tarjeta de video que es de gama baja, quizas por eso se te pege, por que esa tarjeta no tiene un consumo de energia alto

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm bueno gracias muchachos se pasaron tomare en cuenta lo que me dicen  :zippyrock  espero de aqui al prox año dedicarme a full en el pc  si alguien quiere agregarme estoy en plataforma PC y  PS3  Origins resident-xz PS3 resident-xz Steam Resident_xz  reitero las gracias ;)  :zippynana  :zippynana  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile