Codinski Posteado Agosto 17, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2014 Hola comunidad de ozeros me llamo Nicolás pero me pueden llamar Codinski (Obvio jeje) llevo unos meses en este foro y nunca me di el tiempo de presentarme pero aquí voy. Tengo 17 años, soy de Concepción y amo el hardware con olor a nuevo xD. Me encanta ensamblar componentes nuevos, ya he armado y booteado varios PC desde oficina a gamer y soy amante de los shooters :zippynorris :D :D a si que espero verlos en campo de batalla. Saludos B) Luego me haré el tiempo de hacer un showroom Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 17, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2014 bienvenido, esperaremos ese showroom con ganas :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguelo Posteado Agosto 17, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2014 Jajaja el olor a nuevo, típico el olor a plástico recien sacado de la caja o bolsa xD!. Hoaa! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 17, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2014 Jajaja el olor a nuevo, típico el olor a plástico recien sacado de la caja o bolsa xD!. Hoaa! a mi me gusta el olor a auto nuevo :zippysconf Bienvenido al foro amigazo! :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguelo Posteado Agosto 17, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2014 a mi me gusta el olor a auto nuevo :zippysconf Bienvenido al foro amigazo! :zippyte Jajaja igual hay cosas que no huelen a nuevo y gustan igual jaja :zippyuy: :zippyuy: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 17, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2014 Bienvenido compañero, ojala disfrute del foro, esperamos con ansias el SHOWROOM saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Agosto 17, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2014 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 17, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2014 Bienvenido ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hade Posteado Agosto 17, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2014 Bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Agosto 17, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2014 Bienvenido compa NVIDIA es mi pastor nada me faltara.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 17, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2014 Bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 17, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2014 willkommen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Codinski Posteado Agosto 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 17, 2014 Gracias por los saludos :zippyrock Espero hacer el showroom pronto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora