Jump to content
  • 0

Problema con GTX285 no da video


Gosus

Question

Hola

 

Tengo una GTX285, la cual usaba para PhysX, pero nunca la probé sola para ver que tal.

Hace unas semanas la probé sola pero dicha VGA no daba video, no mostraba nada en la pantalla, y curiosamente en la placa se encendían unos leds rojos en el puente pci-e, y cerca de la MoBo también se encienden unos leds rojos.

 

 

Aclaro:  La he probado con otras VGAS (GTX 780, GTX 770, GTX650ti, R9 280x) y el pc la reconoce, y tengo video, pero si la pruebo sola no pasa nada. 

a la GTX285 le cambie pasta termica, le limpie el ventilador, etc, pero sigue sin dar video

 

Entonces:

 

Habrá muerto VGA? Para Físicas funciona, pero nose.. sino da video... nose nose 

 

Aclaro que esta VGA la tengo de adorno, no es mi MAIN VGA, la compré precisamente para eso, ver como anda las Físicas, etc. 

 

 

So... Any suggestions?

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

intenta testearla con otra mother, si sigue sin dar video es porque la VGA esta quemada.
si usabas esa VGA para PhysX
no me sorprende que este que muerta. (considerando las otras VGA que tienes)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay veces que mueren las vga, pero no completamente. Pasa también con algunas 7970 que quedan usables solo para crossfire :zippyte

Si la VGA aun funciona u es reconocida podrías intentar flashear la BIOS para descartar que esta no este muerta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay veces que mueren las vga, pero no completamente. Pasa también con algunas 7970 que quedan usables solo para crossfire :zippyte

Si la VGA aun funciona u es reconocida podrías intentar flashear la BIOS para descartar que esta no este muerta

interesante, y como lo hago para flashear la bios? ahi si que me pierdo

Agradezco tu comentario   :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

interesante, y como lo hago para flashear la bios? ahi si que me pierdo

Agradezco tu comentario :)

Ahí me oillaste, nunca lo he hecho. Eso si, tengo que hacerlo en unos dias cuando Pipejarcore me mande una BIOS para mi VGA :zippy

http://www.techpowerup.com/forums/threads/guide-for-flashing-bios-of-nvidia-gpu.119955/

Encontré eso, en una de esas sirve

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile