Jump to content

Hola y ayuda :D


darkdaniels

Recommended Posts

Hola Amigo.

 

Como ven soy nuevo en el foro, queria presentarme ya que me apaciona todo lo relacionado con el hardware;

hace como un año empese a armarme de a poquito mi pc:

 

caracteristicas:

FX 8320 con disipador de stock.

MB ECS A970M-A DELUXE

Ram kingstone hyperx 8gb 1600mhz

Fuente Sentey BRP500 500w

Gabo cooler master (no me acuerdo del modelo <_<)

Grafica asus gtx670 directcu II

 

Bueno junto con presentarme queria aprobechar de pedirles una ayudita, lo que pasa es que hace mas o menos 2 semanas que compre esta tarjeta de video usada (gtx670 ) ya que antes tenia una GTX260 y se me hacia muy poco. pero el punto es que desde que instale la GTX670 he tenido dramas con los juegos, al cabo de jugar un rato se cierra el juego dandome el tipico error de windows (ejem:  BF4.exe dejo de funcionar :omfg ), he consultado con amigos y me dicen que puede ser la fuente que es muy poco para la tarjeta otros me han dicho que tengo que formatear. Pero en realidad quiero saber bien que es antes de comprar una fuente nueva o formatear. :zippycafe

 

agadeceria mucho que me ayudaran. ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si fuese la fuente, olvidate que te da error, simplemente reinicio y chao... (si es por consumo excesivo) o sino pantalla azul.

 

Instala los drivers pero dandole a la opcion "Instalacion Correcta" para que borre todos los parametros y drivers anteriores, una reinstalacion limpia por asi decirlo, y nos cuentas como te fue.

 

PD: Bienvenido  ^_^

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Cambia esa mobo por una gigabyte msi o asus. Podria ser problema de voltajes.

La fuente deberia soportar bien... pero te recomiendo evga o antec de 600W

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Tengo un problema parecido al tuyo pero con el pc dw mi hermano ya que tiene una fuente marca chancho pero el pc hay que reiniciarlo cada ves que se pone a jugar ya que lo V son altos creo que lo tuyo puede ser de driver

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Cabros me funciono reinstale los drivers con instalacion correcta :zippyrock. Asi que me puse a jugar BF4 :zippynorris , y no puedo tener mas mala suerte despues de como 4 horas jugando se me quemo la fuente :nono , bueno igual pensaba cambiarla, asi que cual me recomiendan para mi config....(a futuro pienso comprar un disipador para la cpu y overclokear, pero no mucho) B) 

 

GRACIAS.

Link to comment
Compartir en otros sitios

EVGA SuperNOVA 750W  o Antec de 600 o mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cabros me funciono reinstale los drivers con instalacion correcta :zippyrock. Asi que me puse a jugar BF4 :zippynorris , y no puedo tener mas mala suerte despues de como 4 horas jugando se me quemo la fuente :nono , bueno igual pensaba cambiarla, asi que cual me recomiendan para mi config....(a futuro pienso comprar un disipador para la cpu y overclokear, pero no mucho) B) 

 

GRACIAS.

 

Entre buena y mala suerte, asi consigues una nueva y mejor, pero revisa si algún componente no salio dañado, especialmente la GPU...

 

Por otra parte, como dice el compañero, una de 600W hacia arriba para estar mas holgado en el consumo, ya sea Antec, Seasonic, Corsair o EVGA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

willkommen

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile