Jump to content
  • 0

Problemas con la tarjeta de video de mi note


Nzeckk

Question

Hola buenas soy nuevo en el foro, me preguntaba si podrian ayudarme... hace 2 dias me compre un Notebook HP envy 15-j012la por las buenas criticas que tenia y porque le corria el bf4 xD... bueno la cosa esque instale el lol y me anda a 40 fps con el personaje en alto, y todo lo demas en medio y el ventilador suena demasiado... porfavor ayudenme, Gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

los HP son los guateros mas caros de la historia xD fijate que en las opciones de energia este en alto rendimiento y nose que mas puede ser :( si esta nuevo y no puedes hacer funcionar lo que quieres cambialo :D ( o no tienes esa opcion?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomiendo cambiarlo... HP Compaq  mueren luego.... Cambialo por un Lenovo  esos son carne de perro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/notebook/notebook-lenovo-14-intel-core-i5-8gb-1tb-tvideo-1gb-431055-ppp-

 

He tenido  hp, compaq, lenovo, samsung  y los unicos muertos han sido hp y compaq (tengo 4 muertos en combate y 1 en agonizando) 

 

Lenovo lo recomiendo para quienes los tratan mal....el que paso por mis manos y ahora tiene mi primo  aguanto porrazos .... mojadas... y corria skyrim como si nada y solo costo 300.000 en su tiempo.

 

El Notebook que tengo ahora es un samsung R480 Version AMD    salio 400.000 en su tiempo y es carne de perro. Pero Battlefield 3 es su limite :(

 

Por esto recomiendo Lenovo y samsung en cuanto a notebooks

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero crees que en ese lenovo me ande bien el bf4 ?

 a 30fps en alto 

50 fps en bajo

Al menos en los Gameplays que he visto

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile