Jump to content
  • 0

Cotizacion Pc Gamer 900k


Kimimmaro

Question

Buenas.

 

Como dice en el titulo, necesito que me ayuden con una cotización para un pc gamer de $900.000

Necesito que me ayuden en esto. Si necesito alguna mejoría en un juego le haré  overclock pero si no lo necesita no hay para que.

Preferiblemente el pc que sea Intel con nvidia, ojalas puedas ayudarme con esto.

 

Muchas gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sobre las 800k es recomendable ir por una Z97 + i4670/i4770 + 760/770/280X

 

Respondo asi por falta de tiempo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sha :D primero dejo una fotito de la plataforma que tengo yo actualmente y no tengo dramas con niun juego todo a 1080p 60 fps

 

JzXtwKG.jpg

 

y ahora una con z97 (alguien me corrija si algo no es compatible XD primera coti que hago con z97)

UXsZcdh.png

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sha :D primero dejo una fotito de la plataforma que tengo yo actualmente y no tengo dramas con niun juego todo a 1080p 60 fps

JzXtwKG.jpg

y ahora una con z97 (alguien me corrija si algo no es compatible XD primera coti que hago con z97)

UXsZcdh.png

Saludos.-

Yo quitaria el Ssd para llegar a la gtx780 [emoji108] [emoji91] [emoji1]

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo quitaria el Ssd para llegar a la gtx780 [emoji108] [emoji91] [emoji1]

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

es cueca tambien pero yo que he usado ssd no podria armar otra maquina sin uno XD 

 

falta agregarle un gabinete a ambas cotizaciones (es algo de gusto personal creo yo XD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Considera dentro de tu presupuesto el envio de cada producto, eso tambien afecta... Sobre el SSD por la 780, esa seria una buena alternativa, pero... ese gran pero, es considerable, y bastante, la ganancia que tiene un Pc con SSD respecto a un HDD, no asi con una GPU mejor, que solo la usara en juegos (considerando que no trabaje en diseño), pero es una consideracion a tener... buena opinion Waton.

 

Y una placa Z97 es compatible con procesadores de primera linea de 4° generacion, no asi al reves, las placas de 4° generacion de primera linea no acepta procesadores de 4° generacion segundo lanzamiento...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile