Jump to content
  • 0

Intercambio de juegos en Steam


NotLim

Question

Buenas.

 

Les cuento:

 

He comprado varios juegos en Steam.

 

Pero, tomo la precaución de comprarlos en una cuenta diferente (Para, eventualmente, venderla/arrendarla/prestarla) (No demora más de 1 minuto crear una cuenta nueva)

 

Y así, tengo, aproximadamente, 7 cuentas.

 

Obviamente, no las uso todas al mismo tiempo.

 

La idea es dejarle el usuario/clave a cualquier persona, para que pueda descargar el juego, iniciar en "modo desconectado"... y jugar tranquilamente.

 

Lo otro es que: sin el código de confirmación que llega al correo, no se puede cambiar la clave, así que, en ese sentido, no hay peligro (Tampoco se puede cambiar el correo).

 

Ideal sería poder compartir una hoja de cálculo en Google Docs, o algo así... entre los que aportemos con cuentas/juegos

 

Enumero las cuentas/juegos que tengo:

 

- BioShock 1, 2 e Infinite

- Borderlands 2

- Civilization III

- L4D1

- Blur

- Zeno Clash

- Portal 2

 

Eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

-.-....  Contra las normas del foro  y ademas no es mejor comprar los juegos como gift ? Eso solo hace sospechoso este tipo de intercambios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De ser asi no seria contra las normas... pero solo podrias "prestarla" y quizas "Arrendarla"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que... en realidad, me da lo mismo.

Sólo quiero compartir mis juegos... y, que, a la vez... los demás compartan juegos... que no tengo

Al final, es una estupidez, que si quieres jugar un juego single player, tengas que comprarlo.

 

Eso de abrir una cuenta para cada juego.... brp

Para algo existe el Steam Family Share que funciona bastante bien :zippy, ademas lo que planteas tiene su complicacion, si 10 usuarios en el foro, quieren entrar a las 10 cuentas que dejas, significa que tendras que responder unos 100 mensajes con el codigo de verificacion de steam para que recien puedan abrir la cuenta y bajar el juego

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo entendido que Steam Family Share sólo funciona cuando comparten el mismo PC

Y, si desactivas SteamGuard, los codigos de verificacion no existen.

Acabo de crear una hoja de cálculo (Quité el link... por ahora)

Lo dejaré como público un rato, para que entiendan el concepto...

El que se quiera unir, que se una.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pd: en el family share solo 1 persona puede estar jugando online  ... hay que desconectar internet para poder jugar mas personas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no me tinca, no me da mucha confianza el user...sin foto, sin nada, "bioshock infinity" cual es ese? yo conozco el INFINITE, me da mala espina esta wea

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas...

Pequeño error... Me volé con el contenido, y no caché...

Ya está corregido.

Obviamente te da mala espina... y, está bien...

Ahí dejé mis juegos, como para que entiendan la idea.

Si quieres, haz la prueba, intentando cambiar la clave, o el correo, de alguna de las cuentas: no se puede

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo de steamfamily tengo entendido que se pueden unir 5 cuentas a la vez pero con codigos de verificacion y prestando tu cuenta para que esos 5 se conecten a esa y verifiquen con el codigo, no me da mucha tranquilidad, pero siento que es bueno, tal vez para la gente que tiene menos juegos. Pero el caso es que no tiene mucha fama, tienen que mejorarlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo entendido que Steam Family Share sólo funciona cuando comparten el mismo PC

Y, si desactivas SteamGuard, los codigos de verificacion no existen.

Acabo de crear una hoja de cálculo (Quité el link... por ahora)

Lo dejaré como público un rato, para que entiendan el concepto...

El que se quiera unir, que se una.

Ahí esta el problema, desactivar Steam guard te deja en pelotas, hasta los cromos te pueden robar :zippysconf

Lo mejor es el family share, donde solo necesitas que la persona introduzca los datos de tu cuenta en RL pc, le pasas el código y luego se vuelve a meter a su cuenta. Ty vas a tu computador , activas el computador de tu amigo y listo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero el titulo esta mal por que dice INTERCAMBIO y esto no es mas que prestarse cuentas para jugar cosa que es ilegal segun las bases de steam

el share de biblioteca que tiene steam se conectan entre 2 personas y se comparten los titulos pero solo 1 puede jugar a la ves 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahí esta el problema, desactivar Steam guard te deja en pelotas, hasta los cromos te pueden robar :zippysconf

Lo mejor es el family share, donde solo necesitas que la persona introduzca los datos de tu cuenta en RL pc, le pasas el código y luego se vuelve a meter a su cuenta. Ty vas a tu computador , activas el computador de tu amigo y listo

Al desactivar steam guard no se puede comprar ni intercambiar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Steam famili tiene pros y contras.

El pro es que puedes compartir todos tus juegos, son importar con quien, pero solo uno juega a la ves.

Y segundo requieres que la persona que te preste el juego inicie sección en steam en tu pc, y autorize el equipo.

Por cantidad lo desconosco, yo actualmente comparto con 3 personas =P

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile