Jump to content
  • 0

consulta sobre protección antipolvo


SebaCores

Question

no es de puritano que odie el polvo, nada mas que se me esta llenando de ese polvito desgraciado que va formando como motas de polvo en mi pobresito pc, quiero saber donde carambas venden esas mallas "antipolvo" que algunos gabos tienen en la zona de la fuente. He visto ciertas paginas web, de reconocidas marcas, que tienen sus modelos y todo, con diferentes tamaños y eso, pero hay aca? o definitivamente me voy a una ferreteria y busco una malla de poro pequeño?

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no es de puritano que odie el polvo, nada mas que se me esta llenando de ese polvito desgraciado que va formando como motas de polvo en mi pobresito pc, quiero saber donde carambas venden esas mallas "antipolvo" que algunos gabos tienen en la zona de la fuente. He visto ciertas paginas web, de reconocidas marcas, que tienen sus modelos y todo, con diferentes tamaños y eso, pero hay aca? o definitivamente me voy a una ferreteria y busco una malla de poro pequeño?

 

Yo creo que la ultima opcion es mas factible, barata y rapida. Eso sí que sea una finita, si es muy gruesa obstruye la entrada de aire :zippyete

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ufff amigo es inevitable que tu pc se llene ds polvo ... esa es una batalla perdida jejjejejej pero como dices si puedes disminuir la cantidad de entrada ... saludos amigo y suerte en tu proyecto ... me guzto la idea de las mediad XD

 

Me resulta colega, la diferencia es abismal comparado con antes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile