packy Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 Holi mis amores. Pues bueno yah se que lo han visto pero me motiva todos los fines de semana wn ... jejejejej Esto prueba que aunque cantes como las weas, si te gusta a quien mas le importa jajajaja http://youtu.be/pBiplFxvmj8 Feliz dia domingo [emoji8] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 Jajajajajaj nunca deja de hacerme reír ese wn xD buena que ya se estaba poniendo fome el fomingo Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 [emoji15] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nenet Posteado Septiembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2014 Jajajajajaj Nunca deja de hacerme Reír ESE wn xD buena Que Ya Se estába poniendo fome el fomingo, Ganar Dinero Por Internet del quiero estafa Encuestas remuneradas me mato de la risa, this vídeo ESE Muy bueno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Septiembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2014 Igual lo apaño con la canción Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Septiembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2014 canta bonito wn Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RTZ Posteado Septiembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2014 http://www.youtube.com/watch?v=qRNuxPbwADw jajjaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 eso es pasion jjajaa, yo siempre que lo veia me quedaba cantando la cancion, ojala algien algun dia se pusiera a cantar con el Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts