Jump to content
  • 0

elegir cotización (PC) porfavor


Francisco098

Question

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

quieres hacer OC?, es la primera y gran pregunta, para ver si cojes un proce K o no, ya que no sera tanta $$ en diff, pero puedes utilizar eso y sumar y comprar otras cosas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad dudo que le haga OC

si es así yo veo mejor la tercera, lo que no me gusta mucho es la placa, no me gustan las mini -atx (creo que es la mini atx) pero es una wea personal nada en especial.

yo bajaria la VGA si, de una 770 a una 760, porque si no creo que aras cuello con el proce D=!.

El resto bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es así yo veo mejor la tercera, lo que no me gusta mucho es la placa, no me gustan las mini -atx (creo que es la mini atx) pero es una wea personal nada en especial.

yo bajaria la VGA si, de una 770 a una 760, porque si no creo que aras cuello con el proce D=!.

El resto bien.

que placa me recomendarías  ..como cuello con el proce :blink:  ??  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La tercera esta mejor... pero falta el gabinete.

La segunda es bueno si no quieres hacer OC  pero cambiaria esa fuente CoolerMaster por una EVGA, Termaltake o Corsair

La primera es exagerada  XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cooler master ya es buena marca :zippyte

Puede ser pero personalmente no me da confianza XD... Y de las que han fallado en el foro  las que se ven mas seguido son las CM. Claro que varia de la "Gamma" que se compre  una silver o gold no creo que decepcione.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La tercera esta mejor... pero falta el gabinete.

La segunda es bueno si no quieres hacer OC  pero cambiaria esa fuente CoolerMaster por una EVGA, Termaltake o Corsair

La primera es exagerada  XD

http://www.solohardware.net/products/5591-thermaltake-overseer-rx-i-vn700m1w2n/ yo tambien creo que el tercero .. es la mejor opcion .. el gabinete creo que este podría ser.... no tendria problemas de espacio supongo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.solohardware.net/products/5591-thermaltake-overseer-rx-i-vn700m1w2n/ yo tambien creo que el tercero .. es la mejor opcion .. el gabinete creo que este podría ser.... no tendria problemas de espacio supongo

La tercera sin duda es la mejor, pero crees que valdra gastar ese dinero que no lo vas a provechar?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me as echo pensar y ahora estoy dudoso  :huh:

pero tus dudas sobre el hacer OC en que se basan? quisas es miedo no mas :D por que la 3° coti es la mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como siempre digo i5+ vga cabrona is the best, como todos son i5, me quedo con el mejor 4670k, mas gtx770, como hay dos, me quedo con la ultima, me gustan un poco mas las mbo msi :zippy, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira yo me compre un computador tambien para practicar el OC y sinceramente tambien me daba miedo y lo ise viendo tutoriales basicos en youtbe y sabes ahora tengo maejando a  mi i5 3570k dela velocidad normal lo subi a 4  y planeo subirlo mas pero nose es una tecica que peudes hacer yo te recomiendo la primera depsues solo aceleras la velocidad y te puede quedar incluso igual que un i7

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira yo me compre un computador tambien para practicar el OC y sinceramente tambien me daba miedo y lo ise viendo tutoriales basicos en youtbe y sabes ahora tengo maejando a  mi i5 3570k dela velocidad normal lo subi a 4  y planeo subirlo mas pero nose es una tecica que peudes hacer yo te recomiendo la primera depsues solo aceleras la velocidad y te puede quedar incluso igual que un i7

 

es cierto, soltar la mano luego te hace modificar y dalre mucha potencia, pero un i7 y un i5 no se diferncian solo en la velocidad, la cantidad de thread y cores que presentan y el cache que tiene hace diferencias tambien :P.

 

En todo caso, si te puedes ir por esa mas cara, perfecto y luego le metes mano te queda filete, pero si lo vas a tener 5 o 6años y no le vas a hacer nada, pff, para que digo yo :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile