Jump to content

Mi tarro se cambia de casa! (unboxing gabinete)


Moskaz

Recommended Posts

Estimados oZerianos! vuelvo una vez más con un showroom + unboxing, esta vez hice cambio de gabinete ya que,

 

1) casi todo mi hw es rojo y negro (incluyendo periféricos) y mi gabo con luces azules desteñía xD

2) quería una ventanita y me daba paja moddear el otro gabinete

 

El cambio es de un Sentey Arvina GS 6400 a un Cooler Master HAF XM con ventana lateral, además al HAF le compré 2 ventiladores Corsair AF120 con led rojos para poner en la parte frontal.

 

Les dejo fotos y el video unboxing de este genial gabinete

 

Gabinete antiguo

 

ojmtGkX.jpg

 

o8WbFJQ.jpg

 

Unboxing

 

 

Aqui con el HW ya montado

 

AB6bHhz.jpg

 

qVYLklt.jpg

 

9ScDVvM.jpg

 

dP8baNR.jpg

 

wI3aOHe.jpg

 

TmCX430.jpg

 

Pf0b8cj.jpg

 

Eso es todo, espero que les haya gustado y que dejen sus comentarios, criticas o lo que se les ocurra!

 

Saludos! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

tremendo gabinete <3 esta hermoso :O 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

:O!! que lindo!, no tiene nada que envidiar a los que salen en el face de ozeros xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

No hay ventilador azul, ese era el viejo, ahora son todos rojitos y me comprare una tira led pa q se ilumine mas pq no se ve mucho el hw ahuahauhaua

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estimados oZerianos! vuelvo una vez más con un showroom + unboxing, esta vez hice cambio de gabinete ya que,

1) casi todo mi hw es rojo y negro (incluyendo periféricos) y mi gabo con luces azules desteñía xD

2) quería una ventanita y me daba paja moddear el otro gabinete

El cambio es de un Sentey Arvina GS 6400 a un Cooler Master HAF XM con ventana lateral, además al HAF le compré 2 ventiladores Corsair AF120 con led rojos para poner en la parte frontal.

Les dejo fotos y el video unboxing de este genial gabinete

Gabinete antiguo

ojmtGkX.jpg

o8WbFJQ.jpg

Unboxing

http://youtu.be/BpiLCzUAMMI

Aqui con el HW ya montado

AB6bHhz.jpg

qVYLklt.jpg

9ScDVvM.jpg

dP8baNR.jpg

wI3aOHe.jpg

TmCX430.jpg

Pf0b8cj.jpg

Eso es todo, espero que les haya gustado y que dejen sus comentarios, criticas o lo que se les ocurra!

Saludos! :D

Me puedes dar tu opinión como consumidor sobre los pro y los contra de ese gabinete ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me puedes dar tu opinión como consumidor sobre los pro y los contra de ese gabinete ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

mira, hasta el momento los pro a modo general pa mi son el espacio y la capacidad de ordenar todo la raja (y la ventanita q esta filete jaja), pero eso se encuentra en la mayoria de los gabinetes de la misma gama, pero este era el unico  q me gustaba en el rango de precio (y el corsair carbide 500R, pero ese no tiene ventana). Los contras hasta ahora que el ventilador con led q traia el gabinete no ilumina mucho y la tapa lateral con manilla a veces cuesta un poco q cierre bien, hay q darle un empujoncito, fuera de eso no le he visto nada q me desagrade del gabinete y bueh no hay mucho más que decir en realidad cumple su funcion y se ve bonito q es lo q me interesaba :D

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

mira, hasta el momento los pro a modo general pa mi son el espacio y la capacidad de ordenar todo la raja (y la ventanita q esta filete jaja), pero eso se encuentra en la mayoria de los gabinetes de la misma gama, pero este era el unico q me gustaba en el rango de precio (y el corsair carbide 500R, pero ese no tiene ventana). Los contras hasta ahora que el ventilador con led q traia el gabinete no ilumina mucho y la tapa lateral con manilla a veces cuesta un poco q cierre bien, hay q darle un empujoncito, fuera de eso no le he visto nada q me desagrade del gabinete y bueh no hay mucho más que decir en realidad cumple su funcion y se ve bonito q es lo q me interesaba :D

saludos!

Agradezco tu respuesta ya que llevo un año esperando un gabinete que lleve mis expectativas técnicas soy capaz de pagar hasta 300 Lucas por uno pero hasta el momento no hay ningún gabinete excelente en el mercado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y no esta en venta el antiguo jaja ? Necesito un gabo urgente :'(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y no esta en venta el antiguo jaja ? Necesito un gabo urgente :'(

 

jajaj ya se vendio compa, sorry

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaj ya se vendio compa, sorry

@off-topic D=!:

venta vendido @.@ cierro y muevo (?) hahahaha!, malditos post de venta (?).

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jjajaaj , siempre llego tarde a comprar algo , fui a pc factory a comprar unos cables y un compadre en la fila se llevo los ultimos , :zippymalacuea

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile