Jump to content

Anti-Showroom .-.


SebaTuren

Recommended Posts

El otro día moví el PC porque se me cayo un tornillo y al moverlo esas reguillas que tiene abajo para atrapar el polvo, taba ATESTADA y ensucio así mucho la alfombra... entonces me dije "apenas tenga minuto tengo que limpiarlo". 

 

Y hoy cuando me decidí a hacerlo, me tope con esto D=!..

 

xR9G9Cy.jpg
um7DXC1.jpg
Wo9Xe1M.jpg
DxJl5bk.jpg
JRQoz7M.jpg
kMmQ9N8.jpg
81XjMmC.jpg
HYTR1k9.jpg
U5bRUOJ.jpg
Link to comment
Compartir en otros sitios

cada cuanto hay que cambiar la pasta termica del procesador y de la tarjeta de video? 

compañero ozeriano  :zippycueca

Link to comment
Compartir en otros sitios

me agrada no ser el unico "medio despreocupado" del gabinete XD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Entonces yo soy un maniatico de la limpieza, mi pc le sopleteo el polvo cada 1 semana  :D por que donde vivo hay mucha tierra

Link to comment
Compartir en otros sitios

cada cuanto hay que cambiar la pasta termica del procesador y de la tarjeta de video? 

compañero ozeriano  :zippycueca

 

al menos una ves al año.

 

me agrada no ser el unico "medio despreocupado" del gabinete XD

 

hahahaha, weon te juro que me acorde TANTO de ti xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cochino de mierrrr... Jajajaja yo también he estado en las mismas, igual me entretengo limpiandolo

Saludoss!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Padre descriteriado ... te denunciare a la protectora del hadware por abandono.

El mio debe estar igual

hahahahahah!, no por favor

Oooooh la media cagaita. En cuanto tiempo se juntó todo eso?

 

La verdad no se, pero no mas de 3 a 4 meses. 

Pal Pico xD... rajate un disco duro

Tengo todos mis discos copados D=!, por favor traeme uno tu D=!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

tss! yo pense que el mio estaba sucio .___.

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta para tejerse un chaleco :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

El mio estaba igual la ultima vez que lo sopletié... y lo hice porque se me apagaba el PC bajo carga :zippypozo

Link to comment
Compartir en otros sitios

me agrada no ser el unico "medio despreocupado" del gabinete XD

no eres el unico yo iba a hacer un topic con el mismo tema pero me daba verguenza mi mugre hahahahha pero tome una foto de lo que compre para la mantencion 1901281_10203236333324072_60574086239300

 

Pd : a la gpu no le hacia mantencion desde que la compre tanto así que bajo 9 grados hahahhahahaha y no queria esa pasta pero no que onda se me bugueo la pagina de la pk-1 y no pude comprarla xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

o mai gat... habia visto pc sucios cuando me traen para limpiar... pero esto supera todo lo visto xD esta pa oZeros Awards

Link to comment
Compartir en otros sitios

También sufría de eso, jajaja como quedó el disipador lleno de .......

 

Ya entra muy poco polvo en mi gabinete gracias a medias finas que usan las pololas :D

 

Lo coloqué en la parte frontal, me falta en la lateral, por las moscas tengo ese pincel ancho para pasarle en la parte frontal 1 vez por semana, claro con la pc apagada o me succionaria algo de polvo jajaja.

 

Quedé sorprendido pero tendría que revisar o abrir la tapa frontal y retirar la media para sopletearla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es algo típico a las 8 meses u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y yo que limpié el mío por que vi que tenía una pelusita xD y faltó el puro ratón muerto dentro del gabinete jajajajaja no es webeo una vez repare un PC de una señora y tenía un ratón seco dentro del gabo .__.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

tantio color que le ponen hahaha1, no fue tanto tiempo, y tampoco esta tan sucio, yo he limpiado peores, y alguno no con ratones pero si con paquetes de papas fritas no se como shit llego adentro pero ahí estaba xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mansa cagá XD,  Yo tengo el Corsair 600t (Gabinete) y viene con filtros de polvo, lo tengo hace 6 meses y hace 6 meses que no hay polvo en el pc, es una maravilla, recomiendo mucho comprar filtros antipolvos, los que tiene son como una malla 

 

corsair_graphite_600t_013.jpg

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mansa cagá XD,  Yo tengo el Corsair 600t (Gabinete) y viene con filtros de polvo, lo tengo hace 6 meses y hace 6 meses que no hay polvo en el pc, es una maravilla, recomiendo mucho comprar filtros antipolvos, los que tiene son como una malla 

 

corsair_graphite_600t_013.jpg

 

Saludos

 

Mi equipo tiene en la parte delantera una de esas gigantes, dos por abajo, y una por arriba, y así esta :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi equipo tiene en la parte delantera una de esas gigantes, dos por abajo, y una por arriba, y así esta :P

:O , mansa cagá, quizas tienes una configuracion mala de ventiladores, me refiero a que la entrada sea mayor que la salida, porque asi te quedaria polvo rondando, onda que los ventiladores frontales tengan mayor caudal que los traseros.

Link to comment
Compartir en otros sitios

:o , mansa cagá, quizas tienes una configuracion mala de ventiladores, me refiero a que la entrada sea mayor que la salida, porque asi te quedaria polvo rondando, onda que los ventiladores frontales tengan mayor caudal que los traseros.

 

Estan conectados todos al mismo panel :P, de todas formas acá ahi DEMASIADO polvo siempre xD

 

tanto que las micas para los telefonos no puedo ponerlas acá tengo qe ir al segundo piso o asi porque el polvo se mete y queda la *****

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile