SebaTuren Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 Estoy seguro que muchos lo conocen, pese a que me da mucha riza el video esoty seguro que si lo veo en la vida seria como levantar las manos gritar como uina nena y salir corriendo hahaha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] yo me meo y me cago :( Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 ya me da la sensación de que esta todo programado, con victimas pauteadas incluidas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 Eco, haría lo mismo (como el ocio a las sp.... XD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 Eco, haría lo mismo (como el ocio a las sp.... XD) :Evilcry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 :evilcry Me recibo y empezamos con la terapia :je Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 Me recibo y empezamos con la terapia :je :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 Muy buenos vídeos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Septiembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 a mi me da mucha risa como corre el payaso que sale al ultimo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts