Jump to content
  • 0

¿que tarjeta de video usas para jugar y a cuantos Fps?


Wazon

Question

Hola manes foreros como estan! Bueno levanto este Post para tener un censo sobre sus apreciadas VGA y saber de paso también a cuantos Fps juegan. Yo en mi caso tengo tri way sli de gtx 680 full waterblock y los fps están promedio 147 /120.. Estas son mis preciadas y amadas Vga.

E9Wxjb4.jpg

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Bueno, ahí va la mía, perdón por el desorden, me falta comprar el cable para Cpu 8 pines y ordenar cables de datos. :D

 

Y como saben había comentado lo de mi gabinete que esta en la firma, tuve que modear (las marqué en blanco), me falta terminar lijado y pintura, tal vez sacrifique esa zona ya que el lector quemador DVD esta mas arriba. luego me falta algo donde esta la SSD, me falta un corte para que pueda entrar la 7950.

 

 

k0t6s4.jpg

 

 

 

9as708.jpg

 

 

Pienso conservar el gabinete y comprarme otra el año que viene asi como las tarjetas, posiblemente nuevas gamas de AMD que hagan competencia con la Gtx 970/980.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, ahí va la mía, perdón por el desorden, me falta comprar el cable para Cpu 8 pines y ordenar cables de datos. :D

Y como saben había comentado lo de mi gabinete que esta en la firma, tuve que modear (las marqué en blanco), me falta terminar lijado y pintura, tal vez sacrifique esa zona ya que el lector quemador DVD esta mas arriba. luego me falta algo donde esta la SSD, me falta un corte para que pueda entrar la 7950.

k0t6s4.jpg

9as708.jpg

Pienso conservar el gabinete y comprarme otra el año que viene asi como las tarjetas, posiblemente nuevas gamas de AMD que hagan competencia con la Gtx 970/980.

buen Hardware man, también están lindas esas VGA ;)

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, ahí va la mía, perdón por el desorden, me falta comprar el cable para Cpu 8 pines y ordenar cables de datos. :D

Y como saben había comentado lo de mi gabinete que esta en la firma, tuve que modear (las marqué en blanco), me falta terminar lijado y pintura, tal vez sacrifique esa zona ya que el lector quemador DVD esta mas arriba. luego me falta algo donde esta la SSD, me falta un corte para que pueda entrar la 7950.

k0t6s4.jpg

9as708.jpg

Pienso conservar el gabinete y comprarme otra el año que viene asi como las tarjetas, posiblemente nuevas gamas de AMD que hagan competencia con la Gtx 970/980.

Solo de curioso porque tines una 7970 y7950?

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tenngo una MSI GTX 660 Ti PE OC, prácticamente sólo juego DOTA 2 que corre a 120 fps  que es lo que da el juego, en 1920x1080 y máxima calidad, con el BF3 me da alrededor de 65-100 fps, pero el BF4 me da alrededor de 40 - 45 fps en ultra, el resto de los juegos con v-sync a  60 fps sin problemas  pronto la cambiaré por una GTX 970.

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tenngo una MSI GTX 660 Ti PE OC, prácticamente sólo juego DOTA 2 que corre a 120 fps que es lo que da el juego, en 1920x1080 y máxima calidad, con el BF3 me da alrededor de 65-100 fps, pero el BF4 me da alrededor de 40 - 45 fps en ultra, el resto de los juegos con v-sync a 60 fps sin problemas pronto la cambiaré por una GTX 970.

Saludos

Sip yo me acuerdo que ese año las tarjetas 600 de nvidoa..pegaron una patada en ass a laa tarjetas amd en cuanto a optimizacion en el btf 3. Me consta.[emoji16]

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solo de curioso porque tines una 7970 y7950?

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

 

Primero tuve la 7950, la había comprado nueva, luego la 7970 que consegui usada de un conocido que suele traer los componentes de Amazon, usó casi 1 año luego se pasó a una R9 290x cuando apenas salía, la puso en venta y la compré, eso fué hace 6 meses.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahahaha yo pense que estabas haciendo un croosfire asi medio raro con las 2 tarjetas isksja..yo tube una 7950 igual pero xfx antes.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La he montado xD, algunos usan 2 puentes, otros solo 1.

 

Bueno probando con Metro2033 Redux la cosa sigue igual xD, incluso podría decir que bajaron algo los Fps, no será por tener 1 solo puente? en Catalyst ya habilité el Crossfire y en Gpu-z todo ok.

Raro no.... :huh:

 

No creo que sea por la combinación 16x 4x.

 

2vdp34k.jpg

 

Comprobado, en algunos escenarios me da 90 Fps con la 7970 y ambas habilitadas me da 45 a 50 máximo.

 

Me falta comprobar con Soft tipo 3dmark y Unigine, ya que muchos mencionan que en algunos juegos el Crossfire no responde bien y que con sola una Vga responde mejor, probaré en estos días con otros juegos y luego confirmo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No sera cuello de botella?..a mi con mi crossfire de r9 290 si dejo mi 2500k stock me bajan los fps. Mas Que cuando estoy con una sola...lo tengo que subir de 3.3ghz a 4.5ghz. Y suben los fps al infinito

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora con i7-4770 + gtx 770 saco 100+ fps en bf3, sniper elite v2 120+

Pronto probare watch dogs y crysis 3

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me encantaria dar mis fps, pero me tiene chato la 4600..

Porque tan asi ? Cuanto sacas en juegos ?:/

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Porque tan asi ? Cuanto sacas en juegos ?:/

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

No se la vdd, pero puta jugaba con una 660ti, todo andaba la raja y la vendi por renovacion. Estoy con la integrada nomas y me da paja/lata jugar en medio. Ire por alguna 970/980 y como hay harta pega, juego re poco, asi que un par de semanas sin vga no me matan jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se la vdd, pero puta jugaba con una 660ti, todo andaba la raja y la vendi por renovacion. Estoy con la integrada nomas y me da paja/lata jugar en medio. Ire por alguna 970/980 y como hay harta pega, juego re poco, asi que un par de semanas sin vga no me matan jajajaja

Jajajajd supongo que tiebes la plata de la 660 guardada e.e

Pero igual la 4600 le pone, tira bf4 en medio bajo :o

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajajd supongo que tiebes la plata de la 660 guardada e.e

Pero igual la 4600 le pone, tira bf4 en medio bajo :o

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

jajajaja ya la gaste, pero igual tengo lucas, solo que estoy esperando 2 semanas pa comprar otras weas aparte, me pagan semanal, entonce la plata se me va de una jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora con i7-4770 + gtx 770 saco 100+ fps en bf3, sniper elite v2 120+

Pronto probare watch dogs y crysis 3

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

si no kieres bajarle el autoestima al pc. Te recomindo no probar el watch dogs...

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile