jm_ironsoul Posteado Septiembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 Buenas comunidad, hoy al prender el pc de la pega , me apareció con otra resolución, el sábado que fue la última vez que lo ocupe no tenia dramas y ahora al intentar ponerle la resolución máxima me aparece ese mensaje. Alguna ayuda ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Septiembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 Es raro que el monitor te soporte tanta resolución a pesar que salen en opciones, un monitor como de trabajo dificilmente otorgara tanta resolucion, lo normal es que trabajen cercano a 1366x768 u 1280x1024 o similares intenta dejarlo a esa resolución y hay ir probando subiendo de a poco, si no se ve bien no confirmes la resolución y esta volverá a su estado anterior automaticamente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 Desconectarlo de la corriente, desconctoo de la VGA y por último reinicia el px. También puedes intentar en windows usar la opción "detectar pantallas" estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jm_ironsoul Posteado Septiembre 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 reinicié y ahí cambió la resolución, se ve mas decente pero aún esta media rara por ejemplo las paginas web me aparecen barras para correr horizontalmente -.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Septiembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 ajusta a tu resolucion antigua Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
jm_ironsoul
Buenas comunidad, hoy al prender el pc de la pega , me apareció con otra resolución, el sábado que fue la última vez que lo ocupe no tenia dramas y ahora al intentar ponerle la resolución máxima me aparece ese mensaje.
Alguna ayuda ?
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts