neogamerchileno Posteado Septiembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2014 quiero darles las gracias a todos los ozerianos que me ayudaron a armar mi pc ya me falta menos dinero para mi Tarrito. cuando lo tenga listo subo fotos de mi tarrito:D ----------------- -----------------------------------------------me decidi Por los audifonos SteelSeries bluee: D 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Septiembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2014 Espero ver las fotos del HW que te recomendaron. PD: creo que esto no va aquí Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Floxer Posteado Septiembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2014 Esperamos el showroom :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2014 Gogogo esperamos el hw :D :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diegoxsz Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 Dale perro espero showroom con ansias xD...quiero ver ese tarro funcionando :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 Que bueno que la ayuda sirvió (?) Queremos fotos!!! Muchas fotos :zirculo Saludos! :zippyquerencio1 Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Septiembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2014 Que bueno que la ayuda sirvió (?) Queremos fotos!!! Muchas fotos :zirculo Saludos! :zippyquerencio1 Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Porfin alguien agradecido :D jejejejej felicitaciones amigo [emoji106] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2014 llevo 1 año y un poco mas de 5 meses y es PRIMERA ves que veo alguien dar las gracias en otro post esperar las fotos no mas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2014 Linda el gesto :3 estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
neogamerchileno Posteado Septiembre 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 igual gracias pero gracias por las recomendaciones por que me armaron un pc en condiciones y yo que queria ponerle una tarjeta de 60k jajaja ademas gracias por todas la recomendaciones de sus productos ire pensando en todo lo que me ofrezcan adios:D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts