Jump to content
  • 0

Crossfire y monitores?


Nechegoyen

Question

 Me llego una Gigabyte 280x, la windforce. Siempre quise hacer sli/crossfire y estoy 99% seguro de concretarlo.  La cosa, es que quiero comprar otro monitor, perooooooooo, mi duda es la coneccion. Se conectan los 2 monitores a la vga principal? 1 monitor a cada vga? Eso es lo que no entiendo, antes tuve notebook solamente por lo cual nunca se me dio la duda, en internet encontre miles de respuestas, pero todas distintas y como esto es un foro, por lo menos, un 40% me dara una respuesta mas acertiva.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tengo entendido que va a la tarjeta principal

Ya que la secundaria se activa solo cuando es necesario :)

(Momento de carga)

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo uso crossfire hace buuuuu xD

y si se conectan a la vga primaria solo hasta 3 o depende de tu vga.

pero es la primaria ahora en mi caso desactivo el crossfire y puedo usar monitores en las 2 vga

pero al activar el cross se puede solo en la primaria ya que las vga como que se fucionan

por asi decirlo.

saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo uso crossfire hace buuuuu xD

y si se conectan a la vga primaria solo hasta 3 o depende de tu vga.

pero es la primaria ahora en mi caso desactivo el crossfire y puedo usar monitores en las 2 vga

pero al activar el cross se puede solo en la primaria ya que las vga como que se fucionan

por asi decirlo.

saludos.-

jajajaja puta yo tenia solo notebooks " gamers " y este es como mi primer tarro. Cuando tenga la segunda tarjeta, creo que hablaremos harto jajaja Supongo que el cross se activa mediante un programa cierto? La vga es la R9 280x windforce, la Gigabyte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaja puta yo tenia solo notebooks " gamers " y este es como mi primer tarro. Cuando tenga la segunda tarjeta, creo que hablaremos harto jajaja Supongo que el cross se activa mediante un programa cierto? La vga es la R9 280x windforce, la Gigabyte.

 

naa es super fasil asi lo hago yo y todos con cross XD:

 

2q05cw4.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

naa es super fasil asi lo hago yo y todos con cross XD:

 

2q05cw4.jpg

X2 Es bastante simple, tuve crossfire de 270X y con el catalyst lo haces todo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Filete se ve con 3 monitorea si. Para que quede biej cortada la pantalla para jugar.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

X2 Es bastante simple, tuve crossfire de 270X y con el catalyst lo haces todo.

 

x2 ..... catalyts te hace la pega solo debes tener conetado los monitores a la tarjeta principal

 

 

respecto a los monitores debes dejar uno de principal en caso de que sean 2 ..... encaso de ser mas deben estar conectados por displayport de forma activa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile